Crear una cuenta
Iniciar sesión
Estamos en un momento del año en el que si ya de por sí tenemos problemas en encontrar un look de diario, aún se nos complica más porque todas las estaciones transcurren en una misma jornada. Por eso, si vas a comprarte prendas de abrigo para esos momentos en los que las temperaturas bajan, con las que puedas acompañar tus outfits, mejor invertir en básicos atemporales a los que también poder dar salida en otras temporadas. Por ejemplo, la funcional gabardina clásica.
O, también la cazadora vaquera te serán de lo más útil a la hora de poder vestir sin complicaciones a cualquier edad. Aunque, si tienes más de 50 años, las expertas en moda apuestan por la elegancia de las americanas de cuadros, que te conjuntan con todo lo que quieras llevar y además se ven super estilosas para que aciertes seguro.
Aunque pronto llegará el veranito, todavía no hace tiempo de ir con camisetas de tirantes así que siempre viene bien tener algo que echarnos por encima cuando bajan las temperaturas. Pero, mejor invertir en un clásico atemporal que puedas reutilizar también en otoño y por eso, estas blazers con estampado de cuadros son lo mejor.
Y es que no te costará nada ir estilosa si conjuntas unos vaqueros anchos con unos mocasines de charol y una camiseta básica, junto a esta americana de cuadros príncipe de gales, de Pepe Jeans. Es un diseño oversize. Tiene mangas largas con hombreras. El cuello es de solapa con muesca. Incorpora bolsillos de parche grandes en la parte frontal. Y, el cierre es de botones. Cómprala en El Corte Inglés a 140 euros.
También puedes ir muy elegante con un vestido negro y bailarinas clásicas o con pantalones campana y pendientes dorados, junto a esta blazer de cuadros cruzada, de la marca Naf Naf. Queda ancha. Cuenta con cuello solapa con muesca. El cierre es de doble botonadura. Incluye bolsillos. Y, tiene mangas largas con hombreras. Cuesta 94 euros en El Corte Inglés.
Si llevas un pantalón de vestir color negro, una camisa básica metida por dentro y unas deportivas, tendrás el mejor look de oficina con esta americana de sastre con cuadros marrón, de Asos. Cuenta con mangas largas. Incluye hombreras y bolsillos. Es oversize. El cierre es simple de botón. Y, tiene cuello solapa con muesca. Su precio es de 64,99 euros.
No te compliques la vida y ponte unos vaqueros rectos con botines negros de tacón bajo y camisas blancas, más esta chaqueta blazer de cuadros color camel, de la marca Caroll. El diseño es cruzado con cierre de doble botonadura frontal. Tiene mangas largas. Incorpora bolsillos con tapeta. Y, el cuello es de solapa. Hazte con ella en Zalando por 133 euros.
Las mujeres con más estilo eligen llevar un tank top con faldas midi elegantes, bailarinas y pendientes de aro, más esta blazer con print de cuadros marrón y azul, de la marca Big Star. El corte es recto. Tiene cuello solapa con muesca. Incluye bolsillos. Cuenta con cierre de botones. Y, las mangas son largas con hombreras. Está disponible en Zalando a 112,99 euros.
Por último, necesitas probar la tendencia del look masculino de la temporada con una corbata, una camisa y una falda o pantalón a juego, junto a esta americana tailoring de cuadros, de Koton. Queda entallada a la cintura. Tiene mangas largas con hombreras. El cierre es de botón. El cuello es de solapa. Y, cuenta con bolsillos. Puedes encontrarla en Zalando por 139,99 euros.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.