NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

sencilla y elegante

Amina Martínez de Irujo marca estilo en la Feria de Abril sin traje de flamenca y con un vestido rojo de invitada

La hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova también ha estado en la Feria de Sevilla con un look de invitada ideal.

Amina Martínez de Irujo. gtres

La Feria de Abril es la cita de moda a la que todas quieren ir. Polémicas aparte, el evento andaluz por excelencia reúne no solo a influencers y creadores de contenido, sino también a un sinfín de rostros conocidos que son un habitual y que hacen que El Real de la ciudad hispalense esté en el foco mediático de estos días.

Nombres como el de Tana Rivera -así se hace el moño perfecto- o el de Victoria Federica, quien ha lucido guapísima con un traje de flamenca, pasan a ocupar portadas. Sin embargo, este año tenemos que añadir uno nuevo a esta lista de VIPS que no se pierden la Feria de Sevilla: el de Amina Martínez de Irujo.

La hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova ha sido vista disfrutando de una de las jornadas de la feria y los fotógrafos no han dejado pasar desapercibida su presencia. Subida en uno de los tradicionales carros de caballo, la joven ha confirmado su estilo sencillo y elegante sin vestirse de flamenca.

Como hemos podido ver en las imágenes, Amina ha elegido no lucir el vestido de gitana tradicional y que tanto está dando de qué hablar en las últimas semanas y ha preferido mantenerse en un segundo plano con un look de invitada muy sencillo pero que dice mucho más de lo que parece.

Amina luce un vestido rojo con pañuelo de flores

Bárbara Mirjan y Amina Martínez de Irujo en la Feria de Sevilla. gtres

A diferencia de su prima Tana Rivera que ya es una mujer mediática que participa en actos públicos y que es una de las flamencas mejor vestidas de la Feria de Abril, Amina ha preferido vivir estas jornadas de fiesta desde lo privado y junto a la futura mujer de su padre Bárbara Mirjan.

A juego con ella, Amina ha elegido para la ocasión el color que nunca falla y que no puede ser más representativo de la feria: el rojo. Sin volantes, sin flecos, sin flor en el cuello y sin pendientes llamativos, la joven ha derrochado estilo con una fórmula perfecta para las futuras invitadas.

Ha optado por un vestido de largo midi con un corte a la cintura de esos que favorecen a todas las siluetas. Un diseño, por lo que hemos podido apreciar en las fotografías, de falda recta y escote también recto que ha combinado, seguramente, con el zapato por excelencia de la feria: las alpargatas de cuña.

Cambio de look y el accesorio perfecto

El elemento diferenciador del look de Amina era un pañuelo de estampado floral. Se cubrió del frío con este accesorio que llevó a modo de chal y que aportaba un toque de color y contraste y que tenía ese punto flamenco por el print de flores grandes.

Cabe destacar también, que esta última aparición pública de Amina nos ha descubierto su cambio de look. Se ha despedido de su larga melena rubia que le habíamos visto anteriormente para dar paso a un corte clavicut que luce con su textura natural. ¡Ideal!