Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
De Ana Boyer nos gusta su elegancia, su estilo clásico y su apuesta por prendas sencillas, pero con toque sofisticado. Al parecer, ha heredado -al igual que su hermana Tamara Falcó- el buen gusto por la moda y no duda en compartir a través de su perfil de Instagram algunos de los detalles de sus looks. Tanto es así, que ya ha probado su faceta como influencer con colaboraciones. Su cuenta social es una buena fuente de inspiración y este vestido largo o este mono tan estilizador lo confirman. Ahora, nos ha vuelto a enamorar luciendo un conjunto perfecto para resaltar el moreno.
Sí, querida lectora, es el momento de apostar por el blanco. El verano ha terminado y con la vuelta a la rutina seguro que has cambiado de chip y tienes el 'mood trabajo y frío acpetado. Sin embargo, todavía puedes aprovechar lo bueno del calor, presumiendo del morenito que hayas cogido en tus días de playa o piscina. Y, ¿cuál es la mejor forma de hacer? Apostando por prendas blancas como ha hecho la propia Ana Boyer.
La hija de Isabel Preysler ha demostrado que ha aprovechado muchísimo las horas de sol con un conjunto de By Niuma, una firma 'made in Spain' nacida en Madrid el pasado año, que le queda ideal y parece ser uno de los favoritos, ya que se lo hemos visto en otras ocasiones. Se trata de un dos piezas formado por una falda corta (47 euros) con cinturilla elástica y volantes en el bajo y una blusa (49 euros) con escote y manga abullonada asimétrica con detalle de lazo. Ambas prendas en color blanco y fabricadas en España en algodón 100%.
Ana apostó por su versión más veraniega y lo combinó con unas sandalias planas tipo mule en color marrón. Sin embargo, es un look ideal para usar en el entretiempo ya que puedes usarlo con botas y añadir una chaqueta cuando empiece a refrescar. ¡Nos encanta!
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.