Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Después de contarnos cómo es vivir en la tristeza y de perderse las Campanadas por dar positivo en Covid, Ana Obregón ha vuelto a su rutina y a enseñar en las redes sus habituales publicaciones en las que enseña parte de su día a día. Y además de tener muy presente a su hijo, la actriz y presentadora también suele compartir los detalles de algunos de sus looks. Y, si este con bañador y falda midi te sorprendió, espera a ver este con unos leggins de Zara que vas a querer copiar.
Ana publicó en su perfil de Instagram una bonita fotografía con su amiga en la que aparece luciendo un look súper cómodo formado por prendas de estilo deportivo y bastante casual del que no hemos podido evitar fichar los detalles. Por que sí, aunque esté formado por piezas básicas y poco sofisticadas, lo cierto es que es una combinación interesante por los motivos que te contamos hoy.
Y el primero de ellos es un look protagonizado por unos leggins que ha comprado en Zara y que, a pesar de ser una prenda básica, tienen un diseño especial. Se trata de unas mallas de punto y de talle alto con cintura elástica y que están adornados con unos botones dorados en el frontal. Y lo mejor de todo es que cuestan 19,95 euros, aunque si te han gustado, date prisa porque la talla más pequeña y la última ya están agotadas.
Una vez que te hayas hecho con ellos ya solo te queda hacer como Ana y combinarlos con tus zapatillas favoritas, un top y un abrigo largo. Ella escogió unas deportivas de Chanel, un cuerpo de pelito en color blanco y una chaqueta de doble faz de Max Mara. Sin embargo, si no te convence lo de enseñar la barriga, prueba con un jersey largo o incluso añade tus botas altas favoritas para una propuesta algo más de vestir. Quedan de lujo, sientan de maravilla, tienen un sinfín de posibilidades y son una prenda comodín a la que poder sacar muchísimo partido. ¡Merecen la pena!
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.