alfombra roja
Crear una cuenta
Iniciar sesiónalfombra roja
La 73ª edición del Festival de Cine de San Sebastián ha tenido una clara protagonista. A pesar de que por su alfombra roja han pasado un sinfín de rostros conocidos relacionados con el mundo del cine, ha sido Angelina Jolie la que ha acaparado casi todas las miradas y todo el foco mediático.
La actriz estadounidense se ha estrenado en esta cita que ha tenido lugar en el norte de España y lo ha hecho por todo lo alto, convirtiéndose en el centro de la actualidad por unas comprometidas declaraciones sobre su país. Pero no solo eso. Como ocurre siempre que pisa un photocall, Angelina ha deslumbrado con un estilismo que confirma por qué es considerada una de las actrices más elegantes y mejor vestidas del mundo.
Allá donde va, independientemente de la ocasión, las prendas escogidas e incluso de la edad, la intérprete consigue ocupar los primeros puestos en las listas de las mejor vestidas, y todo gracias a prendas sencillas y elegantes con las que casi siempre saca su mejor versión. Y esta alfombra roja es una buena prueba de ello, ya que ha demostrado el gran poder que puede tener un vestido minimalista y sencillo de color negro.
Angelina ha acudido a esta cita cinematográfica para presentar Couture: la película dirigida por la francesa Alice Winocour que forma parte de la Selección Oficial del certamen. Su llegada, una de las más esperadas del festival, hizo que Donosti se rindiera ante una actriz que, una vez más, lució espectacular. Y esta alfombra roja es una buena prueba de ello, ya que ha demostrado el gran poder que puede tener un vestido minimalista y sencillo de color negro.
Para la ocasión, Angelina se decantó, como decimos, por un vestido de gala en color negro. Se trataba de un diseño que definía su figura, potenciaba la silueta y estaba confeccionado en un tejido de terciopelo que confirma que la actriz ya ha activado el mood otoño.
Un diseño de escote en forma de pico y tirante fino que dejaba entrever su espectacular figura y que combinó de una manera sencilla y muy minimalista. Y es que la actriz usó únicamente esta pieza como protagonista de su look. Sin joyas ni bolso, demostró que hay ocasiones en las que el «menos es más» y que no se necesitan demasiados complementos ni detalles especiales para conseguir un estilismo elegante que marque la diferencia.
De hecho, el vestido escogido por Angelina es esa típica prenda que siempre viene bien tener a mano en el armario. Ya sea para una cena elegante, una fiesta o incluso una boda de invierno de noche, este tipo de vestidos son siempre un acierto. Además, dependiendo de cómo lo combines, puedes llevarlo de diferentes maneras y aprovecharlo en múltiples ocasiones.
Si vas a coger este look como referencia, te recomendamos optar por una opciónde largo midi: será mucho más ponible y solo necesitarás una sandalia de tacón o un zapato elegante para estar ideal en cualquier cita formal. ¡Le damos un 10!
TAMBIÉN TE INTERESA
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.