Un look con bailarinas destalonadas. SPOTLIGH LAUNCHMETRICS

destalonadas

Las de más de 50 combinan las faldas y los vaqueros con estas bailarinas abiertas y muy cómodas

Ahora que llega el buen tiempo, te contamos cuáles son las bailarinas más fresquitas para llevar con pantalones largos cuando arranque la primavera. ¡Acierto seguro!

La primavera es esa temporada caracterizada por el llamado (y también muy odiado para algunas) entretiempo. Son esos meses de temperaturas que suben y bajan, donde no falta la lluvia y en la que en un único día puedes pasar tanto frío como calor. Esto hace que lo de vestirse sea tarea complicada y que acertar con las prendas elegidas sea un mérito que solo algunas consiguen. Parte importante de este éxito es el calzado. Y es que, todavía es pronto para llevar sandalias, pero hace mucho calor para las botas.

Es aquí donde entran en juego calzado como los mocasines, los zuecos o las bailarinas. Y hoy queremos hablarte de estas últimas, en concreto, de una opción que triunfa entre las mujeres de más de 50 años y que es un éxito por su equilibrio para esta época del año. Hablamos de las bailarinas slingbacks, es decir, destalonadas. Son un modelo abierto, más cómodo y fresco que el tradicional que queda de maravilla con pantalones largos y que no puedes dejar escapar esta temporada. ¡Y estas son nuestras favoritas!

Hune. Bailarina con un tacón bajo, de material con acabado acharolado y el detalle de un nudo en la parte frontal (39,95 euros en Krack).

Vagabond. Modelo está confeccionado en cuero brush-off rojo con hebillas plateadas, puntera afilada y una tira trasera (120 euros).

Bloom&You. Zapato plano tipo salón destalonado fabricado en suave piel negra con la pala en ante leopardo (69,90 euros).

Gioseppo. Mules de piel calada con adorno de tachas que cuentan con planta acolchada de piel (69,95 euros).

Zara. Zapato tipo destalonado confeccionado en piel con el detalle de pespunte en el corte (39,95 euros).

Micuir. Bailarina destalonada en piel negra con eyelets y cierre con hebilla de puntera cuadrada (199,95 euros).

Polín et moi. Bailarina destalonada en color beige, con puntera puntiaguda y escote redondeado (79,95 euros).

Lodi. Bailarinas de mujer destalonadas confeccioanadas en piel calada con el detalle de lazo en piel al tono (139 euros)

Temas

Calzado