NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

muy suaves

He encontrado las bailarinas más cómodas de la primavera: de piel, estilo Mary Jane y de precio asequible

Estas bailarinas van a ser mis favoritas para completar los looks de primavera.

Un look con bailarinas cómodas. spotlight launchmetrics

¿Y si te dijéramos que hemos encontrado las bailarinas más cómodas del momento? Seguro que sabes que este tipo de calzado puede ser muy bonito, pero también un infierno. Muchos de los modelos que tanto se llevan o que gustan para diario hacen rozaduras y acaban por ser mucho más incómodas de lo que parecen.

Si quieres huir de este tipo de opciones y estás en búsqueda de algo que sea cómodo de verdad, tienes que fichar esta opción que es todo un acierto, ya que es como si fuera en unas zapatillas de andar por casa. Y, ¿lo mejor de todo? Que son made in Spain y tienen un precio consecuente.

Hablamos de un modelo de Hune, que nació para ser la marca insignia de Krack, una firma que destaca la pluralidad, diversidad y autenticidad del ser humano como elemento diferenciador. Y entre sus modelos de la colección de primavera/verano hay unas bailarinas que lo tienen todo para triunfar.

Hune reinventa el calzado tradicional como lo conocemos para ofrecer nuevas versiones plagadas de detalles que hacen de sus diseños algo nuevo y especial. Y estas bailarinas de las que te queremos hablar hoy son ejemplo de ello. Se trata de un diseño tradicional, pero con un sello diferenciador que no pueden ser más cómodas.

Las bailarinas de piel más ponibles de la primavera

Las bailarinas de Hune.

Es el modelo Mighty, que está confeccionado en un cuero suave y muy flexible que es perfecto para caminar todo el día sin molestias. Sin apenas costuras y con una forma ligeramente cuadrada en la puntera, es la manoletina que no te vas a quitar en los primeros meses de la temporada.

Están disponibles en beige muy claro y en negro, dos colores súper ponibles que combinan con todo y que están preparados para ser lo más versátiles posibles. Además, su goma que cruza el empeine hace que sea un diseño de estilo Mary Jane que está a la última.

Cuestan 59,95 euros, un precio asequible y justo teniendo en cuenta la calidad y durabilidad del zapato. Y si te ha gustado la idea, te dejamos un par de opciones más del estilo que aúnan comodidad y calidad y que son perfectas para llevar a diario.

Es el caso de las originales Sway de Alohas (160 euros). Elaboradas con cuero color crema, presentan un empeine en forma de V con lazos ajustables. Son elegantes y cómodas a partes iguales, con suelas flexibles que te permiten llevarlas todo el día, tanto si sales como si te relajas en casa.

También nos encantan las Garnier de Hoff (79 euros), una bailarina plana de piel estilo slip-on. Está diseñada meticulosamente para que sea tan cómoda como sofisticada, con piel y punta en forma de almendra. Son suaves gracias a su forro interno y la plantilla Memory-Foam está hecha para que camines con ligereza.

Temas

Calzado