Naomi Watts con unas bailarinas rojas. GTRES

elevan cualquier look

Necesitas unas bailarinas rojas para rejuvenecer tus looks, palabra de Naomi Watts (y estas son las más bonitas)

La actriz ha demostrado lo bien que quedan estos zapatos planos en el que dicen que es el color más favorecedor.

En la lista de los colores más favorecedores para vestir, el rojo siempre ocupará uno de los primeros puestos. Las expertas en moda califican este color como uno de los preferidos para aportar ese toque diferenciador a cualquier look sin fallar y sin pasarse. Además, dicen que el rojo es el color que sienta bien a todo el mundo, independientemente de tu tono de piel y de tu color de pelo.

Eso sí, sabemos que es un color con el que no todo el mundo se atreve y que, en ocasiones puede ser complicado tanto de combinar como de lucir. Por ello, si estás en ese punto, te recomendamos que te unas a él con los accesorios o el calzado Nos encanta esa forma de dar una vuelta a cualquier estilismo añadiendo un bolso rojo, pero Naomi Watts nos ha demostrado que hacerlo con los zapatos también es muy buena opción.

La actriz ha sido fotografía de recientemente con un look que es pura inspiración para este verano. Nada de prendas originales. Combinaciones muy diferentes ni el uso de estampados y tonalidades imposibles. Naomi llevaba un look de verano muy fácil de copiar que estaba protagonizado por un vestido de color negro de largo mini. Un diseño de manga corta y corte amplio, que no puede ser más cómodo y fresquito para el verano.

Sin embargo, lejos de apostar por una fórmula básica y sin gracia, la actriz decidió apostar por elevar su look gracias a unas bailarinas rojas. Un truco de estilo que recomendamos encarecidamente tener en el armario y que sirve para dar una vuelta a esos outfits formados por piezas básicas y de colores neutros.

¿El resultado? Un éxito. Sin apenas complicaciones y sin llamar demasiado la atención. Naomi consiguió un look ideal con el que marcar la diferencia y que no supone comprar prendas a las que no vas a dar uso. Porque unas bailarinas rojas son un calzado atemporal, que puedes usar tanto en primavera, como en verano y que son mucho más combinables de lo que parece. ¿No tienes ningunas? Pues aquí te dejamos las más bonitas.

Las bailarinas rojas más bonitas

De Martinelli (99,95 euros).

De Alohas (150 euros).

De Mango (39,99 euros).

De Parfois (39,99 euros).