zapatos planos
zapatos planos
Aranca la primavera y con ella la fiebre de los zapatos planos mucho más fesquitos. Es hora de decir adiós a las botas que tanto usamos en el invierno y damos paso a opciones mucho más sofisticadas que nos permiten innovar y conseguir looks estilosos y siempre sin perder comodidad.
Es aquí donde entran en juego las bailarinas. Sí, sabemos que hay zapatos súper tendencia como es el caso de las mary janes, pero lo cierto es que si buscas una opción confortable, las primeras son las favoritas. Y sí tu objetivo es encontrar la comodidad en su máximo exponente, tienes que probar con las que ha llevado Tamara Falcó.
La hija de Isabel Preysler es una de las mujeres más elegantes y estilosas de nuestro país. Su estilo clásico combinado con detalles especiales y prendas que siguen las tendencias del momento es de los más copiados y sus looks son inspiración para muchas, ya sean de diario o de invitada.
Tamara va siempre ideal, no hay estilismo que no sea todo un acierto y es por ello que nos encanta fichar todo aquello que lleva para copiárselo de la mejor forma posible. Y echando un vistazo a lo último que ha publicado en su perfil de Instagram, nos hemos dado cuenta de que se ha unido a la fiebre de las bailarinas de terciopelo.
Y no, no nos referimos a la opción de estilo merceditas, sino a la versión en slippers que lucen las mujeres más elegantes. Tamara ha escogido esta opción para un plan de cata de vinos junto a unos amigos y su marido Íñigo Onieva y no hemos podido evitar fijarnos en ellas.
Optó por un modelo en tonos neutros con las costuras a contraste que escogió para completar un look cómodo y perfecto para diario. Vaqueros rectos de color beige, camiseta básica y sobrecamisa formaban este outfit ideal en el que el calzado es protagonista.
Cayumas. Este zapato veneciano femenino se caracteriza por ser cerrado y con punta redonda. Precio: 94 euros.
Flabelus. Slipper de lino envejecido color kaki con ribetes verde militar. El exterior del zapato es 100% lino envejecido, y el zapato interior es 100% algodón ecológico con tratamiento anti-bacterias. La suela es de goma producida con neumáticos de bicicleta reciclados. Precio: 89 euros.
Venezianas. De punta fina fabricada con terciopelo 100% algodón fabricada mediante la técnica tradicional sacchetto. Tiene la suela antideslizante de caucho reciclado. Precio: 74,90 euros.
Vidorreta. Slipper de terciopelo cosida a mano, repelente al agua con plantilla de microfibra transpirable y anti-bacteriana. Tiene un piso de yute Pitiusa de 2 cm con suela antideslizante. Rebajada a 45, 43 euros.