Consigue el look
Crear una cuenta
Iniciar sesiónConsigue el look
Ya hemos empezado a hablar de las nuevas tendencias que dominarán durante los primeros meses de 2025. Sin embargo, hoy toca dejar de lado ese tipo de propuestas y buscar la inspiración en los looks más básicos, versátiles y atemporales. Coge papel y lápiz y prepárate para tomar notas.
¿La clave para elevar este tipo de estilismos sencillos? Cuando hablamos de prendas tan básicas, los detalles se vuelven más relevantes que nunca. Por eso, es muy importante elegir prendas de corte impecable y accesorios muy especiales, que marcarán totalmente la diferencia. ¡Éxito asegurado!
Hoy te mostramos una interesante propuesta, que no entiende de edades ni de tendencias, y que merece convertirse en tu uniforme para los primeros días del año nuevo. Una chaqueta de pelo, un pantalón con pinzas y un par de botines con tacón medio serán tus mejores aliados para arrancar el mes de enero.
Y para conseguirlo no hay que dar demasiadas vueltas, ni hacer una gran inversión. Las nuevas colecciones de Zara, Mango, H&M y muchas otras de tus tiendas de cabecera tienen todo lo que necesitas para renovar tu lista de básicos de invierno. ¿Quieres descubrirlos?
Otra interesante opción es cambiar el pantalón con pinzas por un simple vaquero. Y sustituir los botines de tacón por un par de mocasines de color negro. Un estilismo más relajado, pero igual de efectivo.
Una prenda infalible que acompañara a todos tus looks de invierno. Ya está a punto de agotarse.
El accesorio más popular de cualquier look de invierno no podía faltar en esta selección de año nuevo.
El diseño básico entre los básicos, que no puede faltar en ningún armario de invierno. Una prenda muy versátil que podrás llevar sin parar durante los meses más fríos del año.
Es el calzado perfecto si quieres conseguir un look informal. Un diseño cómodo, pero al mismo tiempo muy estiloso, que podrás llevar con tus looks diarios.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.