los más bonitos
los más bonitos
Es hora de abrir un melón que desde hace meses todas hemos comentado alguna vez con nuestras amigas (o al menos, con nosotras mismas): algo ha pasado en Parfois. Y es que la firma, que durante años ha sido nuestro refugio para encontrar bolsos bonitos a precios más que razonables, se ha lanzado de lleno a conquistar el terreno del lujo silencioso.
¿La clave? Piezas que no necesitan grandes logos ni detalles llamativos para gritar sofisticación a los cuatro vientos: basta un buen tejido, un diseño limpio y un acabado impecable para enamorar a cualquier edad. Entre sus últimas colecciones, Parfois ha apostado por básicos atemporales con giros modernos, pero también que saben a eternidad: vestidos de noche, conjuntos monocromas… E incluso alguna que otra propuesta de invitada.
Todo bajo una paleta de colores neutros que respira calma, clase y elegancia discreta, pero que también se anima con otros más vivos para recordar que el color es vida y la mejor opción para quitar años de encima y seriedad a cualquier estilismo que se precie.
Vestido corto de lentejuelas, 49,99 euros. Me recuerda al famoso vestido de Carrie Bradshaw en Sexo en Neuva York, solo que este está adaptado a la Gen Z. Lo podrás llevar con deportivas, pero también con tacones según la ocasión.
Falda marrón con silueta A, 39,99 euros. No me digas que no es una preciosidad, porque desde que la he visto no puedo pensar en otra cosa. Me apasiona el look monocroma, pero también podrás usarla con camisas o tank tops.
Camisa de cordones marrón, 32,99 euros. Completa el look monocroma y he de reconocer que la propuesta al conjunto me encanta, pero esta blusa también es ideal para llevar con vaqueros, por lo que el uso está asegurado.
Vestido marrón de satén, 49,99 euros. Cuando hablaba de propuestas de invitada me refería a este vestido que me ha parecido una fantasía, a un precio que es prácticamente un sueño. Llévalo con complementos dorados y a arrasar.
Vestido azul marino, 45,99 euros. Si eres de tonos un poco intermedios, esta propuesta es otra de las que me han hecho soñar. Para las amantes del color, el verde lima o el fucsia son sus mejores aliados. Para las que buscan el resultado elegante, apuesta por metalizados.
Vestido estampado, 32,99 euros. La marca deja claro que los estampados pueden ser el mejor aliado de la elegancia más discreta si se plantea bien. Llévalo con unas sandalias marrones y voilà, look de diez.