los mejores
los mejores
Cuando llega diciembre, todas empezamos a pensar en lo mismo: los regalos de Navidad. Y aunque cada año parece más difícil sorprender, para mí, no hay mejor regalo que un buen básico. Esas piezas útiles, bonitas y atemporales que encajan en cualquier estilo y que son muy versátiles y ponibles.
La clave está en elegir prendas y accesorios que sumen a cualquier armario. Para ello, apuesta siempre por colores neutros, tejidos agradables y formas versátiles. En Navidad, lo que más se agradece es ese punto de tendencia atemporal que tiene lo mejor de los dos mundos, esos imprescindibles que presumen de un je ne sais quois que resuelve cualquier look sencillo.
Lo mejor es que, como todavía hay descuentos por Black Friday y Cyber Monday, puedes ahorrarte dinero. Es una oportunidad que deberías tener en cuenta. Además, si esa persona especial a la que quieres hacerle un regalo es un amante de los armarios cápsula, te agradecerá (muchísimo) que amplíes su selección.
Reloj de Fossil, 179 euros. Es una monería. He de reconocer que a mí esta marca me encanta y tiene opciones que están genial de precio. Además, son todo piezas elegantes y que envejecen muy bien con el paso del tiempo.
Leggings de lululemon, 118 euros. Si tu amiga hace barre, pilates, o es una gym girl… Los leggings de lululemon son un acierto asegurado. Sobre todo, si son en un color tan irresistible como este marrón chocolate, tendencia en 2026.
Falda napa vuelo de Simorra, 338 euros. Si tu persona especial es una fan incondicional de la moda y las tendencias, esta falda es un acierto. Además, con sus Black Days, está rebajada. Y es una oportunidad, teniendo en cuenta que su precio original es de 450 euros.
Sombrero negro de Zahati, 143,50 euros. También tiene descuento, así que aprovecha, porque su precio original es de 169 euros. Este sombrero ha sido mi última adquisición y me han ido parando por la calle para preguntarme de dónde era. A cualquier fanática de la moda, le encantará.
Balaclava de Tommy Hilfiger, 79,95 euros. He de reconocer que no era muy fan de ellas al principio, pero si eres una fashion victim, evidentemente necesitas una en invierno. Las danesas nos han convencido de que son MUY versátiles y ponibles.
Jersey de Antik Batik, 465 euros. Es una de las marcas favoritas de las danesas, y podemos entender por qué. Cómodo, bonito y muy ponible, este jersey es atemporal, elegante y un regalazo para las amantes del je ne sais quois francés.