Consigue el look
Consigue el look
Con la llegada del buen tiempo, nuestras ganas de descubrir nuevas tendencias van creciendo por momentos. Pero nunca deberíamos pasar por alto el poder de nuestros mejores aliados, los básicos de primavera-verano.
Todas esas piezas imprescindibles, que nos acompañarán siempre y que nos resolverán cualquier look diario. Si tuviéramos que reducir esa lista de básicos a únicamente 3 piezas, el vestido camisero, el chaleco masculino y el pantalón de lino tendrían que estar incluidos.
La primera de esas prendas sería un pantalón de lino de corte impecable. Y si solo pudiéramos elegir un diseño nos quedaríamos con uno de un color neutro, como el beige o el blanco. Una propuesta atemporal, que desbanca por completo a los vaqueros y con el que conseguirás los mejores looks de verano.
Si lo tuyo no son los vestidos o las faldas tienes que apostar por este tipo de pantalones ligeros. Una propuesta elegante, fresca y sobre todo muy versátil. Nuestros favoritos son los de color beige o blanco.
Si nos centramos en las propuestas más ligeras, nuestra apuesta como básico atemporal sería un bonito vestido camisero. Una pieza muy versátil que debería estar en todos los armarios de primavera-verano y que te salvará de todos los apuros estilísticos cuando suban las temperaturas.
Una de las prendas más versátiles de la nueva colección de primavera-verano de la firma. Elige un color neutro, que combine con todo tu armario. Un diseño que se adapta a todos los estilos y edades.
Y en último lugar, elegiríamos una prenda de estilo masculino con detalles especiales, como el chaleco. Una propuesta muy sofisticada, con la que crearemos los looks más elegantes de la temporada.
Esta temporada tienes que introducir una prenda de estilo masculino en tu armario de primavera-verano. Apuesta por un chaleco, en un color que combine con cualquier prenda de tu armario.