NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

los más bonitos

Básicos de verano elegantes que compraría una y otra vez: están rebajados y no pasan de moda

Honestamente, es lo único que necesitas este verano en tu armario.

Estos básicos de verano son elegantes, están rebajados y nunca pasan de moda. LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Construir un armario de verano que funcione más allá de una temporada requiere una buena base de básicos. Esos que se adaptan a diferentes ocasiones y resisten los vaivenes de las tendencias. Pero, lejos de lo que muchas suelen pensar, tener un estilo definido y funcional no significa aburrirse, sino elegir prendas que te representen, que puedas combinar con facilidad y que no pierdan su esencia al cabo de un año.

Los básicos de verano elegantes no son piezas llamativas ni exageradas. Al contrario, suelen ser sobrios, de cortes sencillos y tejidos de calidad que permiten múltiples estilismos sin esfuerzo. Cuando llegan las rebajas, es el momento ideal para invertir en estas prendas que no pasan de moda y que funcionan como una base sólida desde la que construir cualquier look, tanto casual como sofisticado.

Busca cortes que sepas que favorecen a tu silueta, colores neutros (o aquellos que ya sabes que usas todo el año) y tejidos naturales, como el lino o el algodón. La clave está en encontrar esas piezas que, con los accesorios adecuados, pueden transformarse por completo sin que sientas que siempre vas vestida de la misma forma.

Los mejores básicos del verano

Camisa blanca de lino de Adolfo Domínguez, 39 euros.

Camisa blanca de lino. Es un imprescindible cada verano. Fresca, ligera y elegante, combina con todo: vaqueros, pantalones fluidos, faldas o incluso como sobrecamisa encima del bañador. Su versatilidad la convierte en una de esas prendas que siempre vale la pena tener en el armario, y durante las rebajas, podrás encontrar una muy buena relación calidad-precio. Camisa blanca de lino de Adolfo Domínguez, 39 euros.

Vestido midi de H&M, 34,99 euros

Vestido midi en tono neutro. Ya sea beige, arena, blanco roto o negro, un vestido midi liso puede salvar cualquier día de verano. Ideal para ir a la oficina con unas sandalias planas o para una cena informal con cuñas, este tipo de vestido sienta bien a todas las edades y tipos de cuerpo. Vestido midi de H&M, 34,99 euros.

Pantalón fluido de pierna ancha de Cortefiel, 17,99 euros.

Pantalón fluido de pierna ancha. Frescos, cómodos y muy favorecedores. Estilizan sin apretar y permiten moverse con ligereza. Elegidos en tonos neutros o pastel, son una apuesta segura para elevar un look diario sin renunciar a la comodidad. Pantalón fluido de pierna ancha de Cortefiel, 17,99 euros.

Top de tirantes de punto fino de Arket, 49 euros.

Top de tirantes de punto fino. Es una de esas piezas que pasa desapercibida hasta que descubres lo útil que es. Aporta un aire más pulido que una camiseta y queda especialmente bien con prendas de tiro alto. Top de tirantes de punto fino de Arket, 49 euros.

Falda cruzada de COS, 62,50 euros

Falda cruzada o pareo. Elegante, femenina y muy ponible, la falda tipo pareo es una alternativa perfecta a los shorts o a las faldas rectas. Favorece por su corte envolvente y se adapta bien a diferentes siluetas. Falda cruzada de COS, 62,50 euros.

Mono liso de Bimba y Lola, 66 euros.

Mono liso. El mono se ha consolidado como uno de los básicos de verano más prácticos y sofisticados. En colores sólidos y cortes sencillos, es la solución rápida para vestir bien sin complicaciones. Mono liso de Bimba y Lola, 66 euros.

Temas

Verano Rebajas