Consigue el look
Crear una cuenta
Iniciar sesiónConsigue el look
Crear un buen armario de básicos de verano requiere tiempo y paciencia. Siempre es el mejor punto de partida para conseguir looks ganadores, cuando los termómetros se disparan. Ahora es el momento de descubrir qué tienes y qué te falta para completar ese armario cápsula infalible.
Hay siempre propuestas atemporales que funcionan, sea cual sea tu estilo o edad. Empecemos por una simple camiseta, y nuestra sugerencia es que apuestes por la de color negro. Un diseño de corte impecable que puedas llevar con un buen pantalón de lino o con una falda midi.
En cuanto a la parte inferior, no puedes equivocarte si eliges un pantalón blanco con pinzas. ¿Y los accesorios? Opta por un par de sandalias completamente planas, con un diseño sencillo, que sea lo suficientemente especial para no resultar demasiado aburrido.
Si nos centramos en las propuestas más sencillas, nuestra apuesta como básico atemporal sería una sencilla camiseta de color negro. Una pieza muy versátil que debería estar en todos los armarios de verano y que te salvará de todos los apuros estilísticos durante los días más cálidos del año.
El total look en blanco es una apuesta segura para los días más cálidos del año. Elige un diseño de corte masculino, con pinzas, que puedas llevar con un chaleco a juego.
Y en último lugar, elegiríamos un accesorio básico que puedas llevar con todos tus looks de verano. Una propuesta sencilla, pero muy sofisticada, con la que crearemos los looks más elegantes durante los días de vacaciones.
Los detalles dorados marcan la diferencia en este tipo de accesorios de verano. Apuesta por un diseño de color negro, completamente plano.
Si lo tuyo son los tonos neutros, pero el negro no es tu color favorito, tienes que ver esta bonita propuesta. Un par de sandalias de color marrón, con la que crearás los mejores looks de verano.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.