vestido negro
vestido negro
Begoña Gómez se ha colocado como una de las mujeres a las que seguir la pista estilísticamente hablando. A pesar de que presume de un estilo clásico, sencillo y minimalista, en ocasiones, la primera dama española consigue arrasar allá donde va y la prueba está en prendas como el vestido azul que llevó en Granada o el último, el traje rojo que lució en el debate de la investidura.
Se atreve con prendas tendencia que nunca fallan y deja claro que sabe siempre cómo sacarse el mejor partido. Y su última aparición pública ha sorprendido porque ha hecho alarde de su estilo, pero con una versión digna de actriz de Hollywood que nos ha dejado sin palabras.
Junto a otros rostros conocidos como Ana Rosa Quintana o Alejandro Sanz y personajes destacados del mundo de la interpretación como Begoña Vargas o Michelle Jenner -que acaba de estrenar un radical cambio de look-, la mujer de Pedro Sánchez no quiso perderse la premiere de 'Berlín'.
Begoña Gómez ha querido apoyar con su presencia el estreno de la precuela de 'La casa de papel', una serie de Netflix que se centra en la vida de uno de sus personajes más aclamados y que interpreta Pedro Alonso, y allí la pudimos ver posando ante los fotógrafos muy sonriente.
Acudió junto a la política Reyes Maroto y la se mostró en su salsa ante las cámaras y posando en un photocall por el que, como decimos, pasaron innumerables rostros conocidos. Y la primera dama española destacó por un look que bien podría estar una de esas red carpets que tanto vemos en Hollywood.
Para la cita, Begoña se decantó por el negro, el color con el que te aseguras estar sí o sí elegante y con el que nunca fallar. Y no solo eso, lo combinó con el rojo, el otro color estrella en este tipo de citas porque favorece muchísimo. En definitiva, una fórmula sin riesgo y de acierto seguro que ha sido de lo más aplaudida.
Y lo consiguió con un vestido largo protagonizado por un diseño de cuerpo ajustado, sin mangas y con cuello caja y por una falda larga recta y de diseño fluido que le llegaba hasta los pies. El detalle que le hacía marcar la diferencia era un cinturón tipo fajín que le quedaba por debajo del pecho y que definía su silueta.
Como no podía ser de otra forma, Begoña lo combinó con accesorios en color rojo y añadió un bolso de mano tipo clutch y unos salones a tono que asomaban tímidamente por debajo de la falda larga del vestido. Un look sin margen de error con el que estaba ideal.
Y haciendo alarde de su sencillez, en el look se apreciaba la ausencia de joyas, complemento al que recurre bastante poco Begoña, y también destacaba su larga melena rubia con flequillo. Muy pocas veces hemos visto a la mujer de Sánchez innovar con su pelo y esta no ha sido una de ellas.