Crear una cuenta
Iniciar sesiónNuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Si pensabas que la rebajas ya habían terminado y que lo poco que queda no merece la pena, estabas muy pero que muy equivocada. Y es que es ahora el mejor momento para hacerse con piezas que te vas a poner muchísimo y que tienen un precio mucho más bajo del que esperabas.
Ejemplo de ello es Sfera, la firma que todavía tiene a la venta esas prendas que te van a solucionar el armario de verano y que te vas a querer poner muchísimo en vacaciones. Además, tiene también disponibles esas piezas que puedes recuperar en septiembre y que vas a agradecer haber comprado ahora. Como editora de belleza, estos son mis imprescindibles y en los que invertiría sí o sí
Short fluido liso con pinzas y bolsillos y cierre de corchete y cremallera.
Falda de red con encaje de flores de color blanco. Es un diseño midi y acampanado súper tendencia.
Conjunto de rayas con pantalón ancho y top tipo chaleco cruzado con lazada.
Chaqueta tipo bomber en color beige y confeccionada en un tejido impermeable.
Vestido largo de tirantes con estampado de flores y el detalle de jaretas y volantes.
Vestido de invitada con diseño asimétrico, estampado de flores y el bajo acabado en flecos.
Vestido midi con escote asimétrico y el detalle de un drapeado en la cintura que acaba en volante.
Top de tirantes en color burdeos adornado por unos abalorios de madera.
Y tú, ¿con cuál te quedas?
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.