NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

LOS MEJORES

Bikinis cómodos y bonitos: sientan bien a todas

Son atemporales y hacen tipazo a cualquier edad.

Estos son los bikinis cómodos y bonitos que sientan bien a todas. @CASSDIMICCO

Encontrar el bikini perfecto no debería ser un acto de fe, ni una sesión de lágrimas, pereza y drama. Afortunadamente, la moda de baño ha aprendido a mirar con unos ojos más inclusivos, más prácticos y más reales. Ya no son solo bonitos, sino que también buscan ser cómodos y favorecedores en cualquier tipo de silueta.

La clave está en elegir con estrategia: conocer bien lo que sienta bien y entender qué cortes, tejidos y diseños acompañan mejor las formas naturales del cuerpo sin apretar, sin marcar y sin esconder. Lo primero de todo: el sujetador. Busca copas que recojan sin oprimir, tirantes ajustables, y formas que eleven sin incomodar. El triángulo es versátil, pero si buscas mayor sujeción, apuesta por escotes balconette, anudados al cuello o bandeaus con estructura. En la parte de abajo, el tiro alto alarga visualmente las piernas y recoge sin acortar, pero también hay braguitas con lazadas, fruncidos o cortes en V que estilizan sin esfuerzo.

Y, por último, el color y el estampado. El negro es un clásico por algo, pero los tonos vivos, los prints florales o los diseños en bloques de color estratégicos también son grandes aliados para resaltar lo mejor de cada figura.

Los bikinis más bonitos del verano

Bikini de la línea Chantelle Pulp Metallic con tejido de brillante: sujetador 65 euros y braguita 35 euros.

Bikini de la línea Chantelle Pulp Metallic con tejido de brillante: sujetador 65 euros y braguita 35 euros. Es una preciosidad que favorece mucho a las pieles bronceadas y que te ayudará a verte muy favorecida con vestidos de playa blancos y complementos marrones o dorados.

Tayrona Bikini de Cocora Shop, 149,90 euros.

Tayrona Bikini de Cocora Shop, 149,90 euros. Hecho especialmente para ti, este bikini en Ibiza no solo resalta por su elegancia y comodidad, sino que yo lo tengo y puedo decirlo alto y claro: favorece muchísimo y queda espectacular. Estés bronceada y en Ibiza o no.

Bikini rojo de Hunkëmoller: braguita 21,99 euros y sujetador 37,99 euros.

Bikini rojo de Hunkëmoller: braguita 21,99 euros y sujetador 37,99 euros. El rojo es otro de los clásicos de verano que siempre son un gran acierto porque favorecen mucho a las pieles que están bronceadas y a las que no. Además, no pasa de moda.

Bikini con ondas marineras de Ysabel Mora: braguita 17,95 euros y sujetador 27,95 euros.

Bikini con ondas marineras de Ysabel Mora: braguita 17,95 euros y sujetador 27,95 euros. Es bonito, un modelo a medio camino entre las que buscan algo diferente y las que abogan por clásicos que siempre funcionan.

Bikini de rayas de Énfasis: sujetador 25,99 euros y braguitas 25,99 euros.

Bikini de rayas de Énfasis: sujetador 25,99 euros y braguitas 25,99 euros. Este color es uno de los más usados a lo largo del año, por lo que es casi comprensible que sea uno de los más populares a la hora de lucir un bikini que siente bien y sea atemporal.

Bikini negro de Etam: sujetador 35,99 euros y braguita 19,99 euros.

Bikini negro de Etam: sujetador 35,99 euros y braguita 19,99 euros. De los que no pasan de moda, este bikini es un acierto seguro que combina con todo, que siempre queda bien y que siempre se ve elegante.

Temas

bikini