Ver fotos
Seguramente estés cansada de escuchar que los accesorios son la clave para conseguir la máxima elegancia en un look. Pero, puede que por pereza, nunca terminamos incluyéndolos en nuestro outfit a no ser que sea una ocasión especial. Aunque siendo el truco más fácil para transformar las prendas más básicas, por qué no incluir un cuello de pelo que agregue glamour, unos divertidos accesorios néon que nos rejuvenezcan y modernicen o bonito pañuelo estampado multifunción que sirva como diadema, corbata o cinturón.
Quizás sean las joyas nuestra predilección en cuanto a complementos, más allá de los imprescindibles zapatos y bolsos. Unos finísimos aretes siempre nos acompañan o ese discreto anillo al que le tenemos mucho cariño y no nos quitamos ni para ducharnos, pero de nuevo, necesitamos de algo más. Bisutería que parezca lujosa, extremadamente sofisticada y muy imponente, siendo a la vez ponible y esas son las nuevas piezas esculturales que acaban de llegar a Zara.
Se trata de una colección de bisutería con detalles grabados, terminaciones rústicas o aplicación de cristales en tono dorado con el que Zara acompaña todos sus modelos de esta nueva temporada.
Esta se compone, en primer lugar, de un collar metálico y rígido con cierre de cadena y gancho. Tiene forma de flor y se decora con brillos. ¿Su precio? 19,95 euros.
Las otras opciones son tres modelos de pendientes. Unos maxi pendientes con forma de flor y su hoja, con relieves, ondulaciones y cristales, que cuentan con cierre de tuerca y clip, por 12,95 euros. Otros en forma de hoja con aplicación de brillos, al mismo precio. Y, unos esculturales pendientes metálicos con acabado martillado, largos y colgantes, que imitan a un tulipán, también con un precio de 12,95 euros.
En otra línea podemos encontrar también ese leit motiv floral tan delicado. Esta confeccionada en el mismo material, pero con un acabado diferente.
Dentro de ella hay dos modelos de collar. El primero, una cadena fina dorada larga que termina en dos colgantes en forma de flor hueca, a 17,95 euros. Y, el segundo, un collar rígido metálico con aplicación de tres flores unidas, al mismo precio. Ambas piezas tienen baño dorado.
También se incluyen dos pendientes colgantes. Unos en forma de cala y otros de campanilla, en tono oro, cada uno por un precio de 12,95 euros.
Por último, un brazalete rígido y grueso cruzado cuyas dos puntas terminan en flor, con un coste de 15,95 euros.
Te recomendamos