de adidas
de adidas
Aunque los protagonistas absolutos de la Super Bowl fueron los jugadores que participaron en esta final tan viral, lo cierto es que este evento se ha convertido en un show por todo lo alto que hace que la faceta deportiva quede a un lado. Y no solo nos referimos la actuación del descanso -esta edición ha corrido a cargo de Usher-, también a todos los rostros conocidos que no quieren perderse esta cita.
Este año las miradas estaban puestas en Taylor Swift. Aunque en las gradas también vimos a Ariana Grande, Beyoncé, Jay Z y sus hijos o Justin Bieber y Hailey Bieber, lo cierto es que la cantante se llevó todo el protagonismo. Y acudió a la cita acompañada de Blake Lively, la actriz de Gossip Girl de la que es ya inseparable.
Y sí, el look escogido por la intérprete de Serena Van der Woodsen ha sido todo un éxito. Blake se ha atrevido con la combinación imposible de chándal con tacones y el resultado es espectacular. Una prueba más que, se ponga lo que se ponga, todo le queda bien.
Taylor y Blake se han convertido en grandes amigas y desde hace unos meses, han sido varias las ocasiones que han sido fotografiadas juntas. De hecho, tal es la complicidad entre ellas, que incluso las hemos visto lucir looks de lo más estilosos que iban en perfecta sintonía.
Y como buena fan de los Chiefs, uno de los equipos que jugaban la final de la NFL, y fiel amiga de Taylor -la cantante fue a animar a su pareja-, Blake no quiso perderse la Super Bowl. Y allí la vimos, en las gradas del Allegiant Stadium de Las Vegas dándolo todo y celebrando la victoria de su equipo.
Pero aquí hemos venido a hablar de moda y tenemos que destacar las prendas escogidas por Blake Lively. Menos Serena Van der Woodsen que nunca, la actriz optó por un look muy corporativo con el rojo como protagonista -color del equipo de los Chiefs- y protagonizado por un chándal de chaqueta con cremallera y pantalón.
El diseño es de Balenciaga x Adidas y se trata de un dos piezas de corte oversize con el detalle de las tres bandas de color blanco a contraste y que Blake combinó al más puro estilo noventero con un top de tirantes de color blanco y joyas doradas: maxi pulseras y un collar de eslabones muy gruesos.
Sin embargo, el complemento a destacar no eran esas piezas doradas que llamaban la atención, sino los zapatos. Y es que, lejos de optar por la comodidad para darlo todo animando a su equipo, la actriz completó este look llamativo con unos zapatos de tacón.
A su llegada al estadio, pudimos ver que Blake lucía este conjunto tan deportivo con unos stilettos de color negro altísimos, unos zapatos que portaban el toque elegante. Un look de contrastes que no ha tardado en hacerse viral y que confirma que es (y siempre será) una de las mujeres más estilosas del momento.