Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Los looks de Helen Lindes siempre son impecables, incluso cuando apuesta por prendas básicas. El último ejemplo nos lo ha dejado en Instagram y es una chaqueta tan versátil que podrás llevarla en cualquier ocasión durante toda la primavera: una blazer en color blanco crudo de la firma ba&sh. Es de estilo oversize, con un corte más bien largo y un cierre de doble botonadura.
La chaqueta tiene un cuello de solapa con muescas y dos bolsillos de solapa en el frontal. También cuenta con botones en los puños, así como con una abertura en la espalda. En cuanto a su precio, es de 160 euros. Pero no te preocupes si se sale de tu presupuesto, porque hemos dado con tres alternativas que te permitirán copiar el conjunto de Helen sin gastar mucho dinero.
Empezamos con una blazer de Zara. Es de color blanco, estilo fluido y diseño cruzado. Tiene el cuello de solapa y la manga es larga y con hombreras. Lo mejor es que no importa cuál sea tu tipo de cuerpo, ya que puedes elegir entre varias tallas (desde la XS hasta la XL). Puede ser tuya por 55,95 euros.
H&M nos trae una americana de doble botonadura. Su diseño es recto y de corte relajado. Cuenta con solapas de muescas y con bolsillos ribeteados. Para copiar a Helen, puedes elegir entre el blanco o el beige claro. La encontrarás en todas las tallas (de la XS a la XXL). Y lo mejor es que resulta asequible, ya que tiene un precio de 29,99 euros.
Para terminar, hemos escogido una blazer en color blanco roto de Pull&Bear. Tiene las mangas remangadas, un cierre de botón y un cuello tipo esmoquin. También la encontrarás en negro, marrón y color tostado. Está disponible en una amplia variedad de tallas (entre la XS y la XL), por lo que se adapta a diferentes siluetas. Su precio es de 29,99 euros.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.