Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Hace unos días, la reina Sofía demostraba con un modelo de terciopelo en este espectacular look, lo que una blazer puede hacer por ti. Es una prenda muy sofisiticada y hay un modelo para cada estilo, gusto y ocasión. Desde mujerhoy.com nos encanta descubrir las más originales del momento y aunque esta de Oysho con protección solar se ha llevado el premio a la prenda más sorprendente de la temporada, lo cierto es que le ha salido un buen competidor en Mango. La firma low cost ha sacado a la venta una de lo más primaveral que ya triunfa entre las influencers de más de 50.
Carmen Gimeno ha dicho sí a la llegada de la primavera. Da igual que abril se haya presentado con temperaturas dignas de pleno enero, es hora de añadir color a nuestros looks y adelantarnos al buen tiempo. Para ello, solo tienes que fichar algunas de las novedades de tus firmas favoritas y notarás que estampados como el floral o el vichy y colores como el verde y el rosa son ya los absolutos protagonistas. Y en Mango hay una blazer que aúna dos de estas tendencias y que Carmen Gimeno ha demostrado que queda de maravilla.
Hablamos de una americana fabricada en tejido tweed y protagonizada por un estampado de cuadros vichy en color verde claro y blanco. Tiene un diseño, recto, largo y estructurado que va acompañado de un cuello en forma de pico con solapas, manga larga y cierre de botones metalizados en la parte frontal y en las mangas. cuesta 79,99 euros y además, lleva el detalle de las solapas desflecadas que le dan ese toque casual y diferente.
Y aunque la forma más fácil y sencilla de combinarla es con una camisa o camiseta blanca y unos jeans, lo cierto es que permite más opciones. Puedes probar con un pantalón blanco o hacer como Carmen y añadir unos en color beige. Añade complementos a todo color y estará lista para triunfar. ¡Que no se te escape!
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.