Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
No hay nada más práctico y que siente mejor en verano que una blusa de color blanco. Es una prenda sencilla y cómoda que te puede solucionar cualquier look. Las hay de muchos estilos, cortes y diseños. Pero hemos encontrado en H&M la que es, sin duda, la más bonita y favorecedora de la temporada.
Seguro que ya la has visto por la calle o en Instagram. De hecho, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la marca. Si quieres saber por qué, sigue leyendo.
Tiene el escote en forma de corazón, lo que realza el pecho al tiempo que estiliza los hombros y el cuello. Así pues, contribuye a crear una silueta muy favorecedora. Además, tiene un elástico fino y un ribete de volantes en la parte superior. Esto le da un aire romántico a la blusa que la hace perfecta tus conjuntos de estilo casual.
La parte delantera es abierta y se cierra gracias a unas finas tiras que se anudan. También cuenta con una costura en la cintura que ayuda a marcar más la figura. La manga tiene una longitud de tres cuartos, lo que le da un toque elegante. Además, es de estilo abullonado, siguiendo una de las principales tendencias de la temporada.
Está confeccionada con un tejido mezcla de lyocell (un material hecho a partir de celulosa) y lino, lo que le da un acabado vaporoso. La mala noticia es que las tallas más pequeñas (XS, S y M) ya están agotadas en la página web de la marca, aunque todavía puedes encontrarlas en algunas tiendas. En cuanto a su precio, es de 29,99 €.
Solo tienes que combinarla con el pantalón adecuado según la ocasión. Unos vaqueros largos son la mejor elección para la oficina, mientras que el fin de semana puedes optar por unos shorts.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.