Olvídate de las rebajas con las blusas blancas que van a hacer de un look con vaqueros tu estilismo favorito

Porque son una prenda infalible que siempre eleva nuestros looks, hemos encontrado dos que se van a convertir en el comodín de tu armario.

IMAXTREE
Olvídate de las rebajas con las blusas blancas que van a hacer de un look con vaqueros tu estilismo favorito
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Para conseguir un look impecable sin complicaciones no hay nada como una blusa, ya sea con lazada o con estampado de flores. Pero si buscamos una propuesta impecable que podemos combinar con todo, lo que necesitamos son las blusas blancas que acaban de llegar a las tiendas y van a hacer de un look con vaqueros tu estilismo favorito. Así que olvídate de las rebajas y apuesta por esta prenda infalible que a ti también te va a conquistar.

Zara y Mango son las responsables de nuestro último capricho de moda, y lo hacen con dos diseños súper favorecedores que van a elevar cualquier look. Pero si lo tuyo es el pantalón que nunca pasa de moda, prepárate, porque son tan bonitas que van a hacer de tus estilismos con vaqueros una propuesta imprescindible en tu vestuario.

Imagen -

La blusa de Zara apuesta por un blanco roto para esta blusa de cuello subido con volantes y lazo en el escote.

Imagen -

Con detalle de mangas combinadas en tejido plisado, viene con cierre frontal de botones metálicos y tiene un precio de 25,95 euros. Podemos encontrarla entre las tallas XS y XL.

Imagen -

En Mango han apostado por un diseño confeccionado en tejido ligero fluido, recto y con escote de pico que viene con cuello bordado con detalle de encaje.

Imagen -

Con detalles plisados en la pechera y mangas largas acabadas en elástico, está disponible entre las tallas XS y XL y cuesta 39,99 euros.

Temas

Zara Mango
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.