Las blusas estampadas de Lefties son la prenda que no puede faltar en tu maleta porque favorecen y pegan con vaqueros

Con estampado de flores o animal, es una prenda perfecta para inaugurar el armario del buen tiempo y disfrutar de unos días de descanso. Y cuestan menos de 13 euros.

IMAXTREE
Las blusas estampadas de Lefties son la prenda que no puede faltar en tu maleta esta Semana Santa
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Llevamos semanas pensando en nuestros looks de primavera y, como en la temporada otoño-invierno, las blusas son una excelente opción a la hora de contar con una prenda que eleve todos nuestros looks, desde los de falda a los vaqueros. Y ahora hemos puesto la vista en la primera escapada del año, la de Semana Santa, para hacernos con una prenda que nos va a solucionar más de un look en las próximas semanas. Las blusas estampadas de Lefties, que tienen mucho estilo y un precio ideal.

La firma de moda low cost de Inditex ha incluido en su última colección esta prenda en tres diseños diferentes, que combinan a la perfección con dos de las tendencias imprescindibles de la primavera-verano, el denim y el camel. Y con lo que cuestan, perfectamente podemos plantearnos convertirla en nuestra prenda comodín y hacernos con más de una.

Imagen -

Con manga tres cuartos ligeramente abullonada y acabada en puño elástico, esta blusa estampada de Lefties ha llegado a las tiendas con dos estampados de flores, uno en tonos verdes, otro en tonos rosas, y un estampado animal en marrón y blanco.

Imagen -

Su cuello elástico permite varias posiciones y tiene un fruncido debajo del pecho, que aporta más volumen a la prenda.

Imagen -

Disponible entre las tallas S y XL, en cada modelo se ha agotado alguna de las tallas, por lo que no debemos dejar pasar esta propuesta que tiene un precio de 12,99 euros.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.