nuevos modelos

Blusas súper originales para lucir con pantalones o faldas antes de verano

Llega la época del verano y toca renovar el armario con nuevos diseños algo más originales como estas blusas.

@paryescala
Blusas súper originales para lucir con pantalones o faldas esta temporada
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Con la llegada del calor suave que precede al verano, es el momento ideal para renovar tu armario con blusas que aporten frescura, personalidad y versatilidad. ¿Pero cuáles elegir? La buena noticia es que hay muchísimos modelos ideales para darle un aspecto diferente a tu look.

Desde blusas asimétricas, con detales fruncidos, pasando por mangas globo, hasta diseños con espalda descubierta. Hemos seleccionado algunas de las blusas que más nos gustan para esta temporada que ya podrás encontrar en algunas firmas.

En primavera pasamos de capas gruesas a looks más ligeros, pero el tiempo puede ser variable. Por este motivo, una blusa con detalles en los hombros o mangas desmontables nos permite jugar con superposiciones (chaquetas finas, chalecos cortos) sin perder estilo.

Blusas originales para acompañar tus looks de primavera-verano

Blusa blanca con lazada de Par & Escala.
Imagen - Blusa blanca con lazada de Par & Escala.

Blusa blanca con lazada de Par & Escala. Este tipo de blusas siempre son un acierto y son perfectas para combinar con faldas o pantalones. Se trata de un diseño fresquito en algodón y lino. Cuenta con flores bordadas y detalles en mangas con lazadas delanteras en color blanco roto.

Blusa kimono de Massimo Dutti.
Imagen - Blusa kimono de Massimo Dutti.

Blusa kimono de Massimo Dutti. En Inditex también podemos fichar blusas originales e ideales para la primavera. Un diseño que nos ha gustado es este modelo de inspiración asiática, efecto arrugado y en un color champán muy elegante. Precio: 59,95 euros.

Blusa blanca Cecile de Laagam.
Imagen - Blusa blanca Cecile de Laagam.

Blusa blanca Cecile de Laagam. Es una de las blusas más deseadas de la firma. Se trata de un diseño que ayuda a darle un toque de estilo a cualquier look con vaqueros. Es una blusa con textura jacquard y manga globo. Tiene detalles plisadosen la cintura y una tira ancha que estiliza muchísimo.

Blusa blanca con fruncido de María de la Orden.
Imagen - Blusa blanca con fruncido de María de la Orden.

Blusa blanca con fruncido de María de la Orden. Las blusas con detalles de fruncido siempre son una buena opción. Son diseños súper favorecedores. En esta firma podrás encontrar este diseño tan ideal en diferentes colores. Precio: 130 euros.

Blusa estampada con maxi lazo de Cherubina.
Imagen - Blusa estampada con maxi lazo de Cherubina.

Blusa estampada con maxi lazo de Cherubina. Se trata de un diseño muy original con estampado multicolor. Se trata de una blusa con tejido jacquard, elaborado de manera artesanal con lazada maxi al cuello. Precio: 115 euros.

Blusa con detalle de bordado en naranja de Polin et Moi.
Imagen - Blusa con detalle de bordado en naranja de Polin et Moi.

Blusa con detalle de bordado en naranja de Polin et Moi. Se trata de un diseño muy fresquito de la fima. Es un modelo de manga corta, en color anaranjado y con detalle de bordados en la parte delantera. Precio: 45,95 euros.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.