Moda
Moda
Ver fotos
Diciembre es el mes de los eventos por excelencia. Se nos llena la agenda de citas, entre comidas de empresa, amigos invisibles, cenas familiares, fiestas y reuniones de fin de semana. Hasta hay ocasiones en las que tenemos que solapar nuestras obligaciones, yendo directamente de la oficina a cualquier compromiso social o de cita en cita. Y, evidentemente, nuestro vestuario debe ser tan versátil para ajustarse a toda situación. Por lo que, el clásico vestido de lentejuelas no nos será muy práctico.
Siempre es mejor apostar por lo ponible. Es decir, ya que hacemos un esfuerzo extra por invertir en looks para esta temporada festiva, por lo menos que los podamos aprovechar, tanto a lo largo del año, como para día o noche, evento más o menos formal. ¿Cómo conseguirlo? Con una blusa satinada super elegante que eleva automáticamente el outfit.
Las propuestas de Mango conseguirán que tus looks multipliquen su sofisticación, como esta versátil blusa en tejido fluido satinado, color negro. El corte es acomodado al cuerpo, con cintura elástica y bajo terminado en volante para aportar contraste. Tiene mangas largas con hombreras. El escote es de pico y cuenta con detalles fruncidos. Tiene un coste de 39,99 euros, en las tallas S, M y L.
Otra opción super combinable y elegante es esta blusa confeccionada en tejido satinado fluido, en tono blanco, super luminosa para obtener un efecto rejuvenecedor. El cuerpo es amplio con corte relajado. Tiene manga larga y el cuello está drapeado. La encontrarás por un precio de 49,99 euros, entre la XS y la XL.
De noche o de día vas a querer llevar esta bonita blusa en tejido satinado, color morado. Tiene mangas largas abullonadas. El diseño es acomodado al cuerpo. Cuenta con cuello perkins. Y, está adornada mediante inclusión de volantes plisados en los hombros que aportan volumen y estructura. Hazte con ella por 35,99 euros, de la XS a la XL.
Continuamos con un modelo super distinguido y lujoso. Se trata de una blusa elaborada en tejido satinado fluido, en tono verde esmeralda. El corte es recto y relajado. Tiene cuello redondo. Además, incluye mangas tipo tres cuartos con abertura que crean un efecto acampanado como de murciélago, con mucho movimiento. Está disponible a 35,99 euros, entre la XS y la XL.
Mientras, en Zara aparece esta favorecedora y sofisticada blusa confeccionada en tejido satinado, en tono mostaza cobrizo. Tiene mangas largas. El escote es recto, con vuelta y hombros al descubierto. Cuenta con corte entallado y detalles fruncidos a los laterales. La compararás por 27,95 euros, en la S, M o L.
Super cómoda, versátil, estilosa y ponible es esta otra blusa en tejido satinado fluido, en tono gris plateado. El corte es relajado y amplio. Tiene cuello redondo combinado con sutil escote de pico y fruncidos. Además, cuenta con mangas largas con volumen, acabadas en elástico. Puedes encontrarla por 29,95 euros, de la XS a la XXL.
Terminamos con una de las opciones más distinguidas del low cost. Nos referimos a esta blusa en tejido satinado, color negro. Tiene corte amplio. Las mangas son largas, terminadas en puño con botón dorado. Y, cuenta con cuello fluido drapeado con aplicación de cadena dorada y tramo de tela a modo de fular. Cuesta 25,95 euros, entre la XS y la XL.