Consigue el look
Consigue el look
Tanto si eres una seguidora fiel de las nuevas tendencias, como si eres de las que se refugia siempre en la zona de confort que aportan los básicos, todas necesitamos una buena selección de accesorios en colores neutros, que soporten cualquier look de entretiempo.
A diferencia de otro tipo de accesorios, los bolsos tienen que ser funcionales para adaptarse al ritmo de nuestro día a día. Pero al mismo tiempo, también queremos encontrar accesorios con diseños realmente bonitos, que eleven, inmediatamente, nuestros looks diarios.
Por eso hemos elaborado la lista definitiva de bolsos sencillos, que nunca pasarán de moda. Estos diseños son un auténtico comodín para estrenar las próximas semanas, pero también los lucirás durante el resto del año. Aquí están los 6 modelos que siempre funcionan, sea cual sea tu edad o estilo.
Como buenas maestras del estilo sofisticado, las francesas tienen una buena colección de bolsos totalmente atemporales en colores neutros. Diseños que funcionan en cualquier ocasión y que superan la prueba del paso del tiempo. Y esta temporada uno de sus propuestas favoritas pretende convertirse en el accesorio más buscado del invierno. ¿Sus señas de identidad? En tamaño XXL, en colores básicos, como el negro o el marrón, y con un denominador común: todos se pueden llevar como bolso de mano o de hombro. ¿Te apuntas a esta tendencia?
Las secciones de novedades llegan cargadas de accesorios de entretiempo tan bonitos y elegantes como este diseño de color neutro. Un clásico infalible, que triunfará en los armarios más sofisticados.
Este tipo de accesorios de otoño son una apuesta segura para cualquier look básico. Los bolsos de hombro son capaces de elevar cualquier atuendo de entretiempo, sin mucho esfuerzo.
Un accesorio en el color estrella de la temporada, el marrón. Su diseño bandolera lo convierte en el broche de oro a cualquier look de entretiempo. Elígelo en un tono combinable y podrás llevarlo durante todo el año.
Si hay un color que no puede faltar en ningún armario de temporada, ese es el marrón chocolate. Un accesorio que nunca pasará de moda. El favorito de las chicas francesas, que se ha popularizado en el resto del mundo. Imprescindible.
Si hay un tono que no puede faltar en ningún armario de otoño, ese es el elegante negro. Si buscas destacar con un accesorio en tu día a día, nada como un bolso básico con personalidad. Este diseño de Zara se puede personalizar.
Y hemos dejado para el final, la propuesta más elegante de esta selección de nueva temporada. Los tonos tierra, desde el beige al camel, aportan un toque sofisticado a cualquier look. Si quieres preparar tu armario para la próxima estación, tienes que apostar por este tipo de accesorios.