bolso tendencia
bolso tendencia
Nos pasa a todas: cuando damos con una prenda o accesorio que nos gusta, lo repetimos hasta la saciedad. Lo llevamos durante tantas horas que es difícil que no lo incluyamos en algún look. Algo así le está ocurriendo a muchas europeas con un bolso que han creado desde la firma japonesa Uniqlo.
Como sabrás, en Uniqlo suelen hacer piezas de fondo de armario. Es una marca en la que merece la pena invertir porque cuenta con diseños de calidad que puedes lucir durante muchos años si los cuidas bien. Es lo que ha pasado con un bolso que también te cautivará.
No hablamos del bolso riñonera de Uniqlo. Seguramente sepas cuál es. Lo habrás visto en multitud de viajes, aeropuertos, gimnasios...Es un bolso comodísimo que han lanzado desde la firma japonesa en multitud de colores e incluso tejidos dependiendo de la estación.
Sin embargo, aunque este bolso se ha convertido en una pieza imprescindible de las colecciones de Uniqlo, hay otro modelo que le está haciendo claramente la competencia. Es un bolso que no supera los 30 euros y que es algo más elegante y versátil.
Se trata de un bolso que no para de tener buenas reseñas en la web de Uniqlo. Miles de mujeres de toda Europa están valorando con buenas reseñas este bolso. Un bolso que ha cautivado a alemanas, francesas, inglesas y, por supuesto, a españolas.
«Un bolso muy chulo, muy sencillo, muy discreto, se puede adornar con charms, bufandas, etc., y se puede personalizar mucho. El mejor bolso en cuanto a capacidad de ajuste de la correa, gran espacio interior», comenta una inglesa. Pero no es la única.
«Un bolso bonito para llevar todo los días. Puedes lucirlo con las asas cortas o largas. Para mí es muy cómodo para llevar todo tipo de cosas», comenta una madrileña. Y es que parece que este bolso se va a convertir en uno de los más virales (si no lo es ya).
¿Pero cómo es el bolso? Se trata de un modelo fabricado en piel sintética, pero con tejido suave. Es un bolso que cuenta con diferentes asas para que puedas lucir como prefieras. Tiene bolsillos interiores para guardar fácilmente objetos pequeños como las llaves.
Además, está disponible por 29,90 euros en dos tonalidades súper fáciles de combinar: burdeos y negro. Ambos tonos son perfectos para la temporada de invierno ya que combinan con vaqueros, colores tierra o incluso con otros algo más llamativos como el rojo.