Crear una cuenta
Iniciar sesión
Las redes e han llenado de publicaciones hablando del bolso de Zara qu emás merece la pena. Es un modelo tipo bandolera con un asa extraíble y ajustable de tejido a contraste a la que se le puede añadir una inicial. Cuesta 29,95 euros.
Amelia Bono y Ana Boyer han sido algunas de las famosas que se han rendido a los bolsos personalizados de An and Lee. El modelo Totem es el más viral, un bolso ligero y muy versátil que gracias a su doble posición, su funcionalidad y comodidad, hacen que sea perfecto. Son piezas únicas y exclusivas fabricadas 100% es España. Cuesta 239 euros.
Banoffee es una de las firmas con productos personalizables más conocida. Entre sus propuesta para esta temporada hemos encontrado este modelo tan original. Un bolso tipo saco confeccionado en rafia con acabados y asas en piel camel. Cuesta 79,90 euros.
Si tu madre también es fan el estilo de las parisinas, seguro que las propuestas de Sézane le encantan. Y la firma francesa también tiene varios modelos personalizables como este tipo saco que cuesat 230 euros.
Este bolddo de Box San Sebastián de estilo góndola tiene un asa corta de hombro diseñada para ocultarse con un simple movimiento de presión convirtiendo el bolso en una bandolera gracias a su correa más larga. Tiene un bolsillo sobrepuesto y plano con un vaciado esférico en la parte central que permite dar creatividad y vida a su interior introduciendo láminas, postales, dibujos, cueros, etc.
Lonbali nace de la perseverancia y tenacidad de tres hermanos barceloneses de nacimiento pero que hace años que dan vueltas por el mundo captando su esencia e intentando aplicarla a sus creaciones. El resultado es una marca con productos personalizables a los qu epuedes añadir tus iniciales o stickers. Este shopper cuesta 165 euros.
Si quieres apostar por el low cost y no quieres gastar demasiado, atenta a la opción que ha sacado a la venta Pull&Bear con la vista puesta en el verano. Es un bolso de tela de rayas ideal para la playa que cuesta 22,99 euros.
La cesta de Lafloïd es la reinterpretación del capazo tradicional. De proporciones idóneas para cualquier evento, ha sido elaborada artesanalmente a partir de palma natural y piel de becerro. Y también s epuede personalizar con iniciales e incluso un mensaje. Cuesta 190 euros.