Consigue el look
Consigue el look
Entre todos los accesorios con los que contamos en nuestro armario, hay uno que se caracteriza por mutar cuando cambiamos de estación. Hablamos del bolso. Y es que cuando las temperaturas empiezan a descender estos accesorios se van volviendo cada vez más otoñales.
Esta temporada hay un diseño que destaca por encima de todos los demás convirtiéndose en el favorito de todas las expertas en moda: El bolso de serraje. ¿Qué color elegir? Aunque el negro es el color infalible, nos quedamos con las alternativas en colores típicos del otoño: como el marrón, el amarillo mostaza, el teja o el camel.
Y si todavía no tenéis el vuestro, estáis de suerte. Hemos seleccionado los diseños favoritos de la nueva temporada para que salgáis de compras con los objetivos bien definidos. Sin duda, el bolso de serraje, uno de los accesorios estrella de la temporada. ¡Toma buena nota!
¿Cómo llevar este elegante accesorio de otoño esta temporada? Si quieres conseguir un resultado elegante, llévalo con prendas dentro de los tonos neutros, como el marrón, el camel o el beige.
Un diseño que no puede faltar en ningún armario de otoño esta temporada. Si ya tienes en tu poder los bolsos en colores básicos que hay que tener, desde el marrón al negro, ahora ha llegado el turno de que apuestes por el amarillo mostaza.
Un diseño básico, pero al mismo tiempo infalible. Apuesta por los diseños más pequeños para crear los mejores looks de entretiempo. Esta propuesta recién llegada a tienda es una de nuestras favoritas de la semana.
Un auténtico éxito de ventas, que lleva muchas temporadas triunfando en esta firma sueca. Un bolso cruzado con acabado cepillado, en un color que combina con cualquier look de tu armario de entretiempo.
Y aquí está uno de los diseños más originales de la nueva temporada. Un bolso de color caqui que no puede estar más de tendencia. También está disponible en camel y color crudo.
Una propuesta elegante, y tremendamente versátil, que se adapta muy bien a un look de oficina formal, pero también a un plan de fin de semana. Un diseño que llega en 6 colores diferentes.