Que varias influencers coincidan con la misma prenda o accesorio es sinónimo de tendencia y éxito total. Y es lo que ha ocurrido con el bolso viral que no dejamos de ver en las redes y que se ha convertido en el 'must have' de la temporada si te gusta el estilo parisino.
La última en lucirlo ha sido Anna F. Padilla, pero han sido muchas otras las que han demostrado en redes sociales que este complemento queda de maravilla y merece la pena. Y no, no hablamos de uno de los bolsos de rafia de Zara, sino de uno de una firma francesa mucho más ponible y atemporal.
Pero, ¿de qué bolso estamos hablando? Pues de uno de los últimos modelos que ha sacado a la venta Le Tanneur, una firma francesa que nació en 1898 y que se define como una marca que imagina, diseña y fabrica bolsos y accesorios nobles y esenciales que resisten el paso del tiempo, sin arrugarse. Y todo ello, ofreciendo una amplia colección de marroquinería para usarlos a diario y apreciarlos toda una vida.
«Encarnar la elegancia francesa y transmitir nuestro amor por los materiales elegantes y la marroquinería bien acabada», es el objetivo de Le Tanneur, una firma que se ha colocado como una de las favoritas de las parisinas y que está arrasando en la actualidad entre las influencers españolas.
Y aunque todos sus modelos son un ejemplo de atemporalidad, calidad y diseño, hay uno que está gustando especialmente y que hemos visto recientemente a instagramers conocidas como es el caso de Anna F. Padilla, quien se ha decantado por el modelo en color marrón y ha hecho que nos enamoremos de él.
Se trata, en concreto, de la versión Hobo del bolso Juliette, una línea famosa por sus asas que se prolongan en el cuerpo del bolso y que, en este caso, su carácter único plasma un saber hacer incomparable que no ha dejado a nadie indiferente. Además, a pesar de su pequeño tamaño mediano/pequeño, llamará la atención allá donde vaya.
Es un bolso redondeado, de asa corta y que puedes llevar tanto colgado del hombro como en la mano. Está confeccionado en cuero de vaqueta de plena flor granulado, tiene un bolsillo plano frontal y un bolsillo con cremallera y lo puedes comprar por 379 euros.
Y aunque el marrón camel es el preferido, es un modelo que se encuentra disponible en otros dos colores: el negro y el azul. Y sí, seguro que piensas que el primero de ellos es perfecto porque lo puedes combinar con absolutamente todo y es súper ponible, pero espera a ver lo bien que sienta el azul.
Se trata de un azul muy clarito, casi blanco, que también ha gustado muchísimo algunas influencers. Y han sido ellas quienes han demostrado que también es una opción que combina muy bien con todo y que puedes lucir con casi todos tus looks de verano. Es muy original y está hecho para marcar la diferencia sin perder la elegancia. ¿Con cuál te quedas