Hay tejidos o materiales que suelen ir asociados a una época concreta del año y es difícil romper con esa tendencia. La rafia, el yute o el mimbre quedan relegados al fondo del armario cuando bajan las temperaturas y no se atreven a salir hasta que llega el verano. Sin embargo, las prescritoras de moda de todo el mundo se han propuesto romper con esas reglas no escritas y darle un giro de tuerca a los looks más tradicionales. Los bolsos de mimbre también combinan con jerséis de punto, cazadoras de cuero y otras prendas que navegan entre el invierno y el entretiempo. Si quieres comprobarlo por ti misma, tienes que echar un vistazo a la nueva propuesta de Zara. Un diseño que estrenarás ahora y llevarás todo el año.
Todas las temporadas, cuando se va acercando el verano, Zara lanza sus nuevas propuestas de bolsos con aires artesanales. Pero este año se ha adelantado más que nunca y ya tiene disponible un diseño tipo cesta, combinado con piel de color negro, al que podrás sacar partido los 12 meses del año. Puede ser tuyo por 29,99 euros.
Las francesas han sido las verdaderas pioneras en lucir esta tendencia antes que nadie. Un juego de contrastes que combina prendas invernales, como el jersey de punto, con accesorios típicamente veraniegos. ¿Te atreves a probarlo?