MODA
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
MODA
Las mujeres francesas son uno de nuestros referentes favoritos a la hora de vestir. Son tan elegantes con su estilo clásico y sus prendas favoritas en un armario atemporal, que resultan dignas de admirar en lo que respecta a estilo. Les gusta la simplicidad de los básicos, pero también son muy románticas e incluso beben mucho de la inspiración retro de los años 70.
Así que, tanto en el guardarropa, como en el zapatero o en la colección de accesorios, toda amante de la moda le copia sus favoritos. Y en especial, para esta primavera-verano, estos bolsos bonitos de marca francesa son los que más llevan las parisinas y harán que causes sensación cuando los lleves con tus looks.
Las francesas son amantes de los looks sencillos. Tienen un armario lleno de básicos atemporales con los que visten al estilo effortless chic y van siempre elegantes. Por eso, les dan tanta importancia a sus modelos de zapatos favoritos y a todos los accesorios para mejorar los outfits, como estos bolsos para primavera que son un flechazo.
Porque, si decides llevar un conjunto monocolor super minimalista para ir elegante, debes darle el toque con este bolso de rafia en forma de flor, color marrón, de Sézane. Está trenzado a mano. El tamaño es intermedio. Cuenta con doble asa pequeña. No incorpora forro. Y, tiene forma tipo bucket semi rígida.
Con cualquier look de diario, como un vestido vaquero con bailarinas o pantalones vaqueros con camisas básicas, este bolso de piel bombonera color marrón, de Sézane, quedará elegantísimo. Es de tamaño mediano. El diseño es rígido. Cuenta con asa larga tipo bandolera. Incluye forro con bolsillo. Y, el cierre es mediante cordón.
Uno de los modelos imprescindibles de la temporada para usar con cualquier look, aunque especialmente con vestidos boho chic y zuecos de madera, es este bolso shopper de piel de ante, marrón claro, de Sézane. El tamaño es grande. Cuenta con doble asa de hombro. Tiene bolsillo interior. Y, el cierre es imantado.
El favoritísimo de las francesas para usar con pantalones capri, camisas románticas y merceditas de charol rojo es este bolso capazo de rafia en color natural, de Sézane. La forma es rígida. Tiene tamaño grande. Se adorna con trenzado de flores. Y, cuenta con dos asas de hombro hechas en tejido de cuero marrón.
También un imprescindible para las parisinas, que llevarás con gabardinas clásicas, vaqueros y camisas de rayas, es este bolso de piel efecto coco en color rojo, de Sézane. El tamaño es pequeño. Tiene forma rectangular. Incluye bolsillo interior. Cuenta con asa larga tipo bandolera. Y, el cierre es de solapa con broche metálico.
Y, para que combines con camisas blancas, chaquetas de ante y pañuelos en el cuello, este bolso tote acharolado con estampado de leopardo, de Sézane, es super chic. El tamaño es grande. Cuenta con forma alargada. Tiene doble asa de hombro. Y, está forrado de piel de serraje e incluye bolsillo con cremallera en el interior.