regalos fashion
Crear una cuenta
Iniciar sesiónregalos fashion
Toda fashionista tiene en su wishlist un bolso flechazo que espera a ser comprado en algún momento especial. Y el día de los Reyes Magos es un momento para hacerla efectiva. Si estás preparando tu carta y no sabes del todo qué pedir, un bolso de lujo asequible que de normal no comprarías es una muy buena opción.
Si te gusta la moda, ficha esta lista de bolsos especiales en los que merece la pena invertir. Modelos made in Spain, con un toque chic francés, con líneas minimalistas y ponibles, pero originales. Toma nota, elige tu favorito y espera que Sus Majestades los Reyes Magos lo dejen debajo de tu árbol.
Medium Lunch Bag Red de The Lunch Bag. Bandolera mediana de piel de vacuno, con forro de algodón del mismo color que el bolso. Tamaño ideal para llevar el móvil, las tarjetas, las llaves y el pintalabios. Perfecto para salir a cualquier evento y también para tu look diario si no quieres llevar mucho peso. Precio: 140 euros.
Tesora de Antik Batik. Bolso de algodón bordado a mano con abalorios. Tiene el asa pequeña, cierre con cremallera y un pequeño compartimento interior con cremallera. Precio: 270 euros.
Nodde Hobo de Polène. Su nombre hace referencia a la palabra francesa que significa «nudo» y se compone de dos módulos de cuero entrelazados perfectamente simétricos. Su diseño biselado acentúa su diseño dinámico y su base, incrustada en el cuerpo principal del bolso mediante una distintiva técnica de ensamblaje. Precio: 490 euros.
Walter de Bakari. El Walter es tu aliado perfecto para atraer todas las miradas. De líneas curvas y redondeadas, su estructura lo convierte en un auténtico objeto de deseo. Su diseño elegante y la combinación de materiales hacen del Walter un bolso único y especial. Precio: 395 euros.
Dua de Gianni Chiarini. El icónico bolso de la marca es elegante pero sencillo al mismo tiempo. Confeccionado en piel doble flor maxi, es práctico y esencial y perfecto para realzar cualquier look. Cuenta con dos asas de cuero a juego y un cierre magnético y va equipado con una fina bandolera de piel. Precio: 255 euros.
Bolso M Mini de piel de cocodrilo de Maje. Decorado con flecos en los lados y equipado con un asa enfundada, un logotipo dorado en relieve, así como la insignia grabada en los mosquetones. Es un bolso práctico gracias a su cierre magnético, está equipado con una bandolera ajustable y es desmontable para llevarlo de diferentes formas (en la mano, al hombro o cruzado). Precio: 275 euros.
Perseo Testa de Mercules. Bolso mediano de piel estilo cubo que cuenta con dos asas de remaches desmontables: corta para poder llevarlo en el hombro o en la mano y una larga para llevarlo estilo bandolera o colgado. Además de tener mucha capacidad en su interior, tiene un bolsillo con cremallera y se cierra con un imán. Precio: 245 euros.
Constanza de Phialabel. Bolso de hombro plata con un diseño femenino y versátil, con amplia capacidad en el interior. Con inspiración vintage, está fabricado en piel de napa metalizada plata. Y ha sido giseñado y fabricado íntegramente en España mediante procedimientos y pequeñas producciones sostenibles. Precio: 260 euros.
Rosario de Mauska. Este modelo emblema se hizo famoso gracias a la reina Letizia, quien lo ha llevado en innumerables ocasiones. Es una gran inversión, ya que es un bolso atemporal pero a la vez contemporáneo, que combina a la perfección con looks tanto informales como elegantes para el día a día. Meticulosamente elaborado por nuestros artesanos, cuenta con innumerables piezas y un detallado trabajo artesanal. Precio: 425 euros.
Bucket bag de Leandra Bags. Funcional y elegante, el complemento imprescindible en tu armario, es un bolso tipo saco que lo tiene todo para que tu look sea simplemente perfecto. Su borla bicolor aportará movimiento y estilo a tu outfit. Es un bolso tipo saco de piel grabado en coco 100% made in Spain. Precio: 290 euros.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.