diseños tendencia
diseños tendencia
Una de las épocas que más nos gusta es la primavera. Durante esta temporada volvemos a sacar nuestros bolsos más deseados. Hablamos de esos bolsos que cuentan con acabados de fibra natural y que te soluciona el look de toda la estación.
También podemos decir que son los bolsos que más llevamos cuando aparece (por fin) el sol y el buen tiempo. Es decir, cuando suben las temperaturas en verano no paramos de llevar este tipo de bolsos de rafia porque combinan con todo y aportan un aire fresco.
Aunque siempre solemos tener en el armario algún bolso de estilo natural para la primavera-verano, siempre es un buen momento para fichar nuevas opcioens. Sobre todo si tienes que renovar el tuyo esta temporada. Porque la realidad es que este tipo de bolsos de fibras naturales los usamos muchísimo.
Por eso, no nos extrañaría para nada que tuvieras en mente apostar por un nuevo diseño. La buena noticia es que este año te lo ponemos más fácil gracias a una firma española. Se trata de la marca Bimba y Lola, con la que muchas de nosotras hemos crecido.
Una marca original, auténtica y solo apta para quienes buscan un toque atrevido a la hora de vestirse. Aunque también cuentan con básicos. Pero es cierto, que le punto diferenciador de esta firma española son los detalles más llamativos, mezcla de colores y texturas inesperadas.
Este ao han creado una colección de bolsos para la temporada de primavera-verano ideal. Desde bolsos clásicos de fibra natural con el detalle del logo de la marca, pasando por otros de rejilla más informales hasta los clásicos trenzados en marrón que se han puesto tan de moda en los últimos mess.
Bolso capazo tejido a mano. Se trata del típico bolso que usaremos muchísimo en verano. Es un diseño tejido a mano con estructura rígida y con el logo de la firma grabado en piel. Es un diseño con cierre de cordón y dos tipos de asas para que lo lleves como quieras. Precio: 198 euros.
Bolso trenzado. Este tipo de bolsos incluso se han convertido en un indispensable de las expertas en moda durante la tmporada de otoño-invienro. También los puedes llevar en primavera. Nos ha encantado este bolso shopper en marrón chocolate. Precio: 250 euros.
Bolso de hombro de papel natural. Es un diseño con asas para colgar al hombro muy cómodo. Se trata de un bolso en color beige, con exterior de papel y estructura fluida. Es un disño con cuerdas en piel y cordón. Precio: 145 euros.
Bolso mini capazo. Este tipo de bolsos son siempre un indispensable en verano. Es un diseño tejido a mano con estructura rígida y con un tamaño pequeño pero apto para guardar lo necesari. Este modelo es de color natural, con asas a juego y detalles en verde. Precio: 185 euros.
Bolso rejilla en blanco piedra. Otro diseño diferente es este modelo con diseño de rejilla de Bimba y Lola. Es un modelo en color blanco piedra con cierre ajustable. Tiene una estructura blanda y asa al hombro. Precio: 145 euros.
Bolso shopper grande de rafia. Se trata de un bolso shopper con detalle de rafia. Es un modelo trenzado a mano, con estructura blanda y en color natural. Es un modelo con asas de cuero. Se trata de un bolso perfecto para el verano. Precio: 225 euros.