Consigue el look
Consigue el look
Por fin parece que han bajado las temperaturas y el otoño cada vez está más cerca. Y no hay mejor momento para empezar a crear el mejor armario de accesorios de entretiempo. A la hora de fijar nuestros nuevos objetivos, tienes que incluir un buen bolso. Pero no uno cualquier. Elige uno que encaje con todos tus vestidos bohemios.
Estamos en esa época del año donde las temperaturas fluctúan continuamente. Sin embargo, los accesorios, con los bolsos a la cabeza, son esa pieza que se adapta a cualquier estilismo de entretiempo. Esta temporada se llevan los diseños de ante o serraje, en colores neutros.
Y nuestras tiendas de referencia ya tienen su colección de accesorios completamente lista. Sus secciones de novedades llegan cargadas de propuestas que se ajustan a todos los gustos y presupuestos. Aquí están los diseños de Zara, Mango y H&M que todas deberíamos tener en cuenta este otoño.
Las secciones de novedades de nuestras tiendas de referencia llegan cargadas de accesorios de entretiempo tan bonitos como este diseño de color burdeos. Un diseño infalible, que triunfará en los looks más bohemios.
Este tipo de accesorios de entretiempo son la mejor opción para la transición entre el verano y el otoño. Los bolsos de hombro son cómodos y al mismo tiempo muy estilosos. Elige un color que combine con cualquier prenda de tu armario.
Si estás buscando un diseño especial para todos tus looks de otoño, ya lo has encontrado. Los flecos aportarán un toque bohemio instantáneo a tu armario de entretiempo. Nos encanta su color de plena tendencia.
Si hay un color que no puede faltar en ningún look de otoño esta temporada, ese es el amarillo mostaza. Un accesorio de piel muy especial que podrás llevas a todas horas los próximos meses.
Otro diseño que podrás llevar con todos tus vestidos de estilo bohemio. El color marrón tiene el poder de combinar con cualquier look de tu armario. Elige un diseño que puedas llevar en el hombro.
Y para rematar esta lista de bolsos de ante o serraje, nada mejor que un diseño de estilo bowling. Y ante la duda, tienes que apostar por un diseño de color marrón, beige o gris. Lo llevarás con todos tus looks de otoño.