COMPLEMENTOS
COMPLEMENTOS
En verano el más es más pide una oportunidad a la hora de construir los estilismos de la temporada. Prendas coloridas, estampados atrevidos y complementos maxi se vuelven las estrellas de nuestros armarios, en el que no puede faltar, por supuesto, un bolso XL donde llevar todo lo necesario. Y si además es un bolso todoterreno que puedas llevar en cualquier plan, mucho mejor.
Los bolsos grandes no solo se vuelven un must a la hora de ir a la playa, también son de lo más agradecido para ir a la oficina o para llevar en tus vacaciones. Por eso, hacerte con un bolso todoterreno que sea versátil y apto para todas estas ocasiones es la mejor inversión que puedes hacer de cara a esta temporada y a los próximos verano.
Para ello, es importante buscar un bolso atemporal que puedas combinar con distintos estilismos y que tengas la garantía de que no pasará de moda. Puedes apostar por modelos en tonos neutros, pero también por otros con algún detalle especial en forma de estampado o color, pues si hay una época del año en el que estos juegos estilísticos estén más que permitidos, ese es el verano. Estos son nuestros bolsos XL todoterreno favoritos:
En Parfois encontramos el bolso shopper que mejor encarna la esencia del verano, pero que también pasa por bolso de ciudad. Se trata de un bolso efecto rafia con detalles multicolor que nos enconta para combinar con vestidos blancos y sandalias planas, un look versátil y apto para dar un paseo por la ciudad o ver una puesta del sol desde el chiringuito.
Las amantes del minimalismo también pueden sumar un bolso XL a su armario gracias a propuestas como esta de Belamer. Un bolso sencillo en marrón chocolate que destaca por estar tejido a mano con materiales sostenibles. Una apuesta consciente y respetuosa con el medioambiente, no solo por la procedencia de sus materiales, sino porque al tratarse de un modelo tan sencillo y atemporal, puedes sacarle partido durante muchos veranos.
Si hay un complemento que se asocie al instante al verano, esos son los bolsos de materiales como la rafia, la paja o el yute. Este modelo de Campomaggi con asas de piel de vacuno es la mejor forma de trasladar esta esencia del verano a los planes más urbanita, ya que es un bolso de lo más práctico para llevar en el día a día y conseguir looks veraniegos en planes de ciudad.
Otro de los diseños más icónicos del verano son los bolsos de red. En Massimo Dutti tienes una propuesta sofisticada y elegante que no puede reflejar mejor la esencia de una noche de verano en el beach club más exclusivo. Pero no solo se va a convertir en un must para tus vacaciones: es el bolso definitivo para que un look con vaqueros y camiseta básica inspire verano.
Este capazo de Hereu con rayas de colores en azul y amarillo nos encanta porque cumple perfectamente con todas las funciones que se requiere de un bolso para esta temporada: alegre, fresquito y práctico. Elevará tus looks de playa y de diario y quedará genial si lo combinas con tus alpargatas con cuña favoritas.
Aunque los bolsos con motivos y materiales más estivales sean los que más apetezcan llevar en estos meses, siempre es un buen momento para invertir en un bolso de piel grande, básico y neutro para llevar en cualquier temporada. En Naira Elgarresta hemos fichado el bolso XL en negro definitivo que te va a salvar esos días que tengas que llevar la casa a cuestas.