complementos
complementos
Si hay un complemento que se haya convertido en un indispensable en cualquier estilismo, esos son los bolsos. De hecho, somos muchas las que contamos con los modelos suficientes en nuestro armario para combinar con el look que escojamos cada día. Y, aunque invertir en bolsos básicos y de calidad es un acierto seguro, también es recomendable que en tu guardarropa cuentes con algunos más divertidos que marquen la diferencia en forma y color.
Ahora que llega el buen tiempo y los colores vivos regresan a tus estilismos, los bolsos especiales juegan un papel fundamental en el resultado final. La primavera y el verano invitan a escoger complementos resultones capaces de alegrar hasta el look más sencillo. El hecho de que este complemento sea el bolso ayuda que esa nota diferente se vea equilibrada, favorecedora y muy a la moda.
Hemos echado un vistazo a las novedades de Zara y hemos encontrado en ellas bolsos originales que oscilan entre lo formal y lo relajadoperfectos para marcar la diferencia con mucho estilo. Desde el bolso por el que todos tus compañeras de la oficina te van a preguntar hasta el modelo perfecto para incluir en un look de invitada, con esta selección que te traemos no te vas a poder evitar sumarte a esta corriente cada vez más extendida.
Una forma de incluir un bolso original en un guardarropa más clásico es jugar con los colores. Este bolso rojo con forma de media luna de Zara nos parece la opción perfecta para llevar con básicos en un look casual e incluso con prendas más formales para ir a la oficina. Además, cuenta con un detalle sutil pero efectivo: la posibilidad de personalizar el asa con tus iniciales.
Otra opción apta para todos los estilos es este bolso trenzado en tonos marrones con un asa circular dorada de lo más llamativa. Es práctico y elegante, por lo que puedes llevarlo tanto en tu día a día como en una noche más especial en la que quiera darle un toque poderoso, por ejemplo, a un conjunto de lino en tonos neutros.
Amantes del maximalismo, este bolso es para vosotras. Divertido, juvenil y con una mezcla de colores que recuerdan a un atardecer en la playa. Llévalo con tus pantalones vaqueros, camiseta blanca y collar de los mismos tonos que el bolso o con un vestido vaporoso y fresquitos para un paseo frente al mar.
Si tienes una boda a la vista, este es el bolso que tienes que tener en tu radar. Un bolso de mano con flecos con brillo en color verda agua que no puede ser más apropiado para celebraciones de la temporada y que puedes seguir utilizando a lo largo del verano con prendas en tonos neutros que busques elevar.
¿Ganas de verano? Adelántate a los looks estivales con este bolso shopper con bordados con motivos tropicales juvenil, alegre y perfecto para esta época del año. Puedes empezar a llevarlo en los días más soleados de primavera, con prendas con colores a juego para reflejar con tu look la alegría de la primavera.
Otra opción de shopper con abalorios para verano es esta tipo red con piedras en tonos neutros. Vale tanto para el día a día como para llevar a la playa y darle un aire sofisticado a tus looks de verano. Rejuvenecerá tus outfits y adelantará la tan ansiada temporada.