Crear una cuenta
Iniciar sesión
Botas altas con caña ajustada, tacón grueso y plataforma, en color crudo, de Stradivarius. Están disponibles a 55,99 euros.
Botines tipo chelsea con suela track a tono, tirador trasero y paneles elásticos, en color crudo, de Stradivarius. Cómpralos por 39,99 euros.
Botines combat con cierre de cordones, suela track y tirador trasero, en crudo, de Stradivarius. Los encontrarás a 39,99 euros.
Botas altas por debajo de la rodilla con puntera redonda, caña holgada y suela track, en blanco, de Bershka. Cuestan 49,99 euros.
Botines con caña ajustada, cierre de cremallera frontal y suela gruesa tipo track, en crudo, de Bershka. Hazte con ellos por 35,99 euros.
Botas altas XXL con suela plana track, puntera redonda y caña tipo calcetín, color crudo, de Pull&Bear. Puedes comprarlas a 49,99 euros.
Botas cowboy con costuras decorativas, tacón de bloque y terminadas en punta, en crudo, de Pull&Bear. Serán tuyas por 49,99 euros.
Botín en tejido de piel con caña elástica, tacón alto y acabado en punta, color crudo, de Zara. Su precio es de 69,95 euros.
Botines con caña corta, plataforma, tacón grueso y puntera redonda, en blanco. Encuéntralos a 39,95 euros.
Botas altas con caña holgada, acabado brillante, puntera cuadrada y tacón plano alto, en blanco, de Zara. Tienen un coste de 49,95 euros.