son cómodos
Crear una cuenta
Iniciar sesiónson cómodos
Tenemos que hablar de una nueva tendencia. Y tiene que ver con las botas que se llevan en el momento. Y no, no nos referimos al modelo biker del que tanto se habla en las últimas semanas, sino a otro que ha quedado en un segundo plano por la fiebre motera pero que no puede ser más ideal.
Y es que, fichando las novedades de firmas como Parfois, nos hemos dado cuenta de que se llevan muchísimo los botines metalizados o plateados. Están por todas partes y se han convertido en el truco para aportar un toqeu sofisticado a tus looks del día a día.
Solo hace falta echar un vistazo al street style para darse cuenta de que las que más saben de moda han hecho de este calzado una propuesta ganadora. Llevan este tipo de botines de mil maneras y, aunque sean una opción llamativa, es apta para diario.
Con vaqueros, con vestidos, con faldas mini, con colores neutros, con tonos llamativos... ¡Valen para todo! Y como no queremos que pierdas la oportunidad de unirte a esta tendencia, te dejamos una selección de diferentes modelos que son cómodos y perfectos para ir a la última.
Parfois. Un modelo de estilo cowboy con gomas a contraste en la caña (49,99 euros).
Lefties. Si buscas un modelo de tacón fino, ficha este diseño con acabado en punta (29,99 euros).
Unisa. Botín de estilo cowboy fabricado en piel metalizada. Tiene la punta fina con detalle metálico en la parte delantera (159,90 euros).
Cortefiel. Botín de tacón estilo cowboy con grabado de serpiente en color plata (99,99 euros).
Pull&Bear. Si quieres algo de tacón cómodo, nos encanta este modelo con adornos decorativos en la caña (45,99 euros).
Bryan Stepwise. Una opción made in Spain de estilo cowboy y confeccionada en piel mediante procesos artesanales (129,90 euros).
Si quieres sumar altura, pero estando lo más cómoda posible, ficha este modelo de Steven Madden que forma parte de su colección para la temporada de otoño e invierno.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.