complementos
complementos
Los brazaletes se han convertido en el accesario tendencia que todas las amantes de la moda han sumado a su joyero. Desde hace varias temporadas el potencial de esta pieza ha quedado en evidencia: tiene la potestad de hacer que hasta el look más sencillo se vea elevado y sofisticado, simplemente, sumando este complemento.
Ahora que se acerca el verano, los brazaletes cobran un protagonismo aún más especial. Tus vestidos fresquitos para las noches estivales e incluso tus looks de playa agradecerán enormemente la presencia de esta joya en ellos. Además, puedes escoger entre modelos de los más variados, desde piezas más sencillas hasta otras de colores y formas de lo más atractivos.
Sin embargo, nuestros grandes favoritos siempre serán los brazaletes dorados. En su sencillez pueden llegar a ser la clave de cualquier estilismo y tienen cabida tanto en looks de invitada como en un outfit para el día a día. Contar con uno de ellos es clave para esos días en los que quieres lucir un poco más especial sin recargarte en exceso.
Lo mejor de todo es que dentro de su versatilidad puedes dar con diseños más originales que encajan en tu estilo sea cual sea. Basta con dar con aquel brazalete que mejor capte tu esencia y tenerlo como joya comodín para cualquier ocasión. Ya seas más de joyas finas o de accesorios maxi, hay un brazalete dorado para ti que vas a agradecer tener en tu armario.
Las amantes de un estilo más sofisticado y sencillo van a hacer match automático con este brazalete de Parfois. Su aspecto refinado contrarresta a la perfección con el diseño ondulado que pone un punto más juvenil. Puedes llevarlo tanto solo como acompañado de otras pulseras.
Una de las pulseras rígidas más populares son los brazaletes anchos y abiertos como este de Tintoretto. Puedes llevarlo tanto en la muñeca a modo de pulsera como en el antebrazo, donde lucirá mucho más original. Además, podrás seguir llevándolo en invierno sobre la manga larga de tus prendas.
Si quieres invertir en una pieza más especial que te acompañe toda la vida, este brazalete de Vidal & Vidal es una gran apuesta. Es el accesorio ideal para un look de invitada especial al que quieras darle un toque sofisticado en cualquier temporada.
Otro brazalete dorado de lo más especial lo hemos encontrado en Apodemia. Se trata de un brazalete con diseño floral ideal para llevar con vestidos sueltos en verano, pero también para incluir en un look de oficina con camisa y pantalones de vestir y elevarlo más.
Singularu tiene el brazalete dorado que va a conquistar a las más clásicas. Con el tamaño ideal para llevar a la muñeca a modo de pulsera, su diseño de malla añade sofisticación incluso a un estilismo básico. Unos pendientes de botón en el mismo tono serán su acompañante ideal.
¿Te cuesta decidirte entre los accesorios dorado y plateados? Prueba con un mix de ambos tonos con este modelo de Desigual. Es perfecto para llevar en tus looks más juveniles, con pantalones vaqueros o faldas mini y top en un look de noche que no dejará a nadie indiferente.