nos encantan
nos encantan
Mi objetivo cada invierno es el mismo: encontrar prendas que se inspiren en el lujo y que sean tan elegantes que levanten hasta los looks más sencillos. El tiempo me ha enseñado que no hace falta invertir mucho dinero en conseguirlo. Basta con saber elegir bien.
¿Un consejo? Mi abuela francesa siempre insiste en que hay que fijarse en la textura, caída y calidad visual del tejido. Apuesta por aquellas piezas bien construidas, colores impecables y líneas depuradas que puedan transformar un armario entero. En invierno, las lanas suaves que no pican, los abrigos estructurados que sientan como un guante y puntos de aspecto italiano son buenos ejemplos que homenajean en lujo discreto.
Has de entrenar tu ojo, y fijarte en las costuras, en el peso del tejido, en cómo cae la prenda sobre el cuerpo y en cómo hay colores que siempre funcionan. Eso no quiere decir que recurras a los mismos neutros de siempre, existen otras alternativas también muy versátiles y atemporales que te proporcionarán lo mejor de los dos mundos.
Abrigo cruzado con pelo de H&M, 79,99 euros. Es la clara definición de lujo silencioso, ideal para aquellas que piensan que menos es más y que su abrigo es la mejor carta de presentación. Además, lo podrás usar tanto con prendas especiales, como con tus vaqueros.
Vestido tipo malla de H&M, 22,99 euros. Perfecto para tus eventos de fiesta, este vestido es el claro ejemplo de que el minimalismo no tiene por qué ser aburrido. Además, al llevar un ajuste drapeado, aplana la zona de la tripa. Llévalo con un zapato acabado en punta para potenciar el efecto.
Pantalón efecto terciopelo de H&M, 22,99 euros. El color es una monería, combina con todo y este efecto es sinónimo de riqueza y lujo, por lo que tus looks siempre se verán elegantes. Llévalo con prendas del mismo color, o con otros neutros para continuar su línea sofisticada.
Pantalón blanco de Massimo Dutti, 149 euros. Personalmente, me encantan las prendas blancas en invierno porque siento que le dan mucha luz a cualquier look. Combinarlo con grises o marrones para un efecto juvenil, o con otros blancos para un acabado monocroma y estilizado.
Cárdigan verde de Massimo Dutti, 69,95 euros. Es un tono irresistible. Llévalo con negros o marrones si no quieres complicarte la vida, o con blancos, grises y azul marino si buscas un toque diferente, original y vistoso.
Blusa fluida de Massimo Dutti, 59,95 euros. Es bonita, versátil y toda una apuesta segura para las amantes del menos es más. Por lo que, se convertirá en una pieza clave de tu fondo de armario cápsula. Podrás llevarla con jeans o con pantalones de traje. También con shorts o con faldas de estética más formal.