Crear una cuenta
Iniciar sesión
Los prints que combinan diferentes tejidos son perfectos para este tipo de vestidos túnica de aires playeros. Una prenda que se adapta a todos los escenarios del verano. Vestido tipo caftán de Zara (39,99 euros).
El color crudo es el lienzo para dibujar estampados a todo color que combinan el morado, el verde, el mostaza y el rojo. Vestido túnica de Zara (39,99 euros).
La versión midi del caftán se viste de diferentes estampados a todo color. Vestido fluido de la nueva colección de Zara (39,99 euros).
La versión más sofisticada del caftán llega con un estampado tipo pañuelo en tonos mostaza. Vestido satinado de corte midi de Zara (49,99 euros).
Los estampados geométricos, que recuerdan a la década de los 60, son perfectos para cubrir estos caftanes veraniegos. Vestido midi de Zara (39,99 euros).
¿No quieres correr demasiados riesgos? el negro será tu mejor aliado. Elegante, sofisticado y atemporal como ninguno. Vestido de lino de Zara (35,99 euros).
Si buscas una versión mini de este clásico playero, los caftanes confeccionados en crochet serán tus mejores aliados. Vestido blanco de Zara (35,99 euros).
La túnica más sofisticada y femenina de la nueva colección de Zara se tiñe de un color inesperado como el mostaza. Vestido midi de lino de Zara (39,99 euros).
El corte midi es perfecto para este tipo de túnicas que podrás lucir dentro y fuera de la playa. Vestido estampado en tejido fluido de Zara (39,99 euros).
Una pieza espectacular reservada para los "beach clubs" más selectos. Vestido caftán con estampado en tonos verdes de Zara (59,99 euros).
La versión más sofisticada de esta prenda es un vestido camisero con un estampado espectacular. Vestido fluido de Zara (59,99 euros).
El blanco es un acierto seguro y mucho más si va acompañado de estampados multicolor. Vestido midi de Zara (39,99 euros).
Y aunque es difícil elegir un solo diseño, este caftán es, sin duda, uno de lo más bonitos de la nueva colección de Zara. Vestido midi de Zara (59,99 euros).
Un color entre el naranja y el terracota que favorece mucho a las pieles bronceadas. Vestido midi con estampado geométrico de Zara (39,99 euros).
Y aunque es poco habitual, también hay caftanes que no llevan mangas. Este diseño en naranja de Zara es la prueba de ello. Vestido midi de Zara (39,99 euros).
Este vestido es un diseño que siempre funciona. Largo midi y manga larga para las jornadas playeras de la recta final del verano. Vestido estampado de Zara (39,99 euros).