Consigue el look
Consigue el look
Las tendencias siempre hablan por sí solas. Si echamos un vistazo rápido a las secciones de novedades de nuestras tiendas de referencia, descubriremos que hay una prenda que se repite una y otra vez en todas las colecciones de verano: el top con escote asimétrico.
Si el año pasado veíamos que triunfaban por encima de todo los diseños que dejan los hombros al aire, en 2025 alcanzará el primer puesto del ránking de tendencias los tops asimétricos. Una tendencia que se adapta a todas las edades y estilos, y que promete seguir vigente este verano 2025.
¿Cómo llevarlo durante los meses más cálidos del año? Los pantalones de lino y las faldas midi serán tus mejores aliados. Y en cuanto a los colores, hay mil opciones. Eso sí, siempre eligiendo prendas en tonos neutros como el blanco, el negro o el beige. Una apuesta segura para lucir durante las vacaciones.
Aunque hay muchas opciones, en colores de todo tipo, el burdeos es uno de los tonos que están ahora mismo de plena tendencia. Con escote asimétrico, detalles dorados, y un corte que marque silueta.
Una prenda de punto que podrás llevar de mil y una formas. Combinado con un pantalón de lino tendrás un look sencillo, pero al mismo tiempo sobresaliente. Los shorts son la alternativa playera.
Una propuesta muy elegante, en el tono más versátl, que te vestirá durante los meses más cálidos del año. A medio camino entre la camisa y el top con los hombros al aire. Imprescindible.
Una opción muy interesante para crear los mejores looks de verano. Un top con escote asimétrico y volantes, que podrás llevar en total look con una minifalda a juego. No puede sentar mejor.
Este tipo de propuestas, con bordados, no puede faltar en ningún armario esta temporada. ¿Te animas a llevarlo en total look con una falda blanca con vuelo? ¡Acapararás todas las miradas!
Una propuesta original, en un color vivo como el fucsia, que se sale de lo convencional. Su diseño con volante convierte a esta prenda en un diseño de fiesta que podrás llevar durante todo el verano.