NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

look de oficina

Camisa blanca y vaqueros: el combo que no falla si ya has vuelto a la oficina

Si el regreso a la rutina te tiene con el armario en crisis, hay un look que nunca decepciona: la combinación eterna de camisa blanca y vaqueros.

Katy Perry. gtres

Hay tendencias que vienen y van, y luego están los clásicos que siempre vuelven a salvarte el día. Si la vuelta a la oficina te ha pillado con el armario en crisis, recuerda que hay una fórmula que nunca falla: camisa blanca y vaqueros. El dúo más democrático de la moda sigue demostrando, temporada tras temporada, que puede adaptarse a cualquier agenda, estilo y momento del día.

Una de las mujeres que te inspirará para tu próximo look de oficina es Katy Perry. La cantante ha sido captada paseando tranquilamente con un estilismo sencillo, pero con detalles que marcan la diferencia. Si estás buscando opciones para la oficina, necesitas este look.

El look de Katy Perry con básicos que te inspirará en tu vuelta a la oficina

La intérprete apuesta por una camisa blanca de corte clásico, ligeramente abierta en el escote y con las mangas arremangadas, lo que aporta un toque relajado y moderno. La combina con unos vaqueros de pernera ancha y cintura alta, un patrón que estiliza y aporta comodidad para una jornada completa fuera de casa.

Un look muy sencillo, pero que realmente te puede salvar esos primeros días en la oficina después de las vacaciones. Aunque la camisa blanca y el vaquero son clave en la confección del look; es cierto, que los accesorios suman. Es en estos accesorios donde el look gana carácter, demostrando que no hace falta recurrir a piezas complicadas para destacar.

Katy Perry paseando con vaqueros y camisa blanca. gtres

Hablamos, por ejemplo, del bolso tipo bandolera. Es un diseño sencillo, práctico, urbano y perfecto para llevar todo lo necesario a mano. Si necesitas más espacio, siempre puedes llevar una bolsa de tela con tu portátil u otro bolso maxi con más espacio.

Las gafas con montura translúcida en tono violeta son un guiño divertido que rompe la neutralidad del conjunto. Y, por supuesto, no podemos obviar el calzado. La cantante ha querido darle un plus de sofisticación con mocasines de color negro. Una apuesta clásica y cómoda para la vuelta a la oficina. Si necesitas inspiración, te enseñamos algunos diseños similares para que puedas recrear su look. ¿Te animas?

Nuestros favoritos para copiar el look de oficina de Katy Perry

Blusa con detalle de nudo de Massimo Dutti. Massimo Dutti.

Blusa con detalle de nudo de Massimo Dutti (59,95 euros)

Aunque puedes lucir una camisa blanca básica, si prefieres darle un toque diferente y fresco al look, te recomendamos apostar por esta blusa. Es una blusa en blanco con detalle de nudo y joya de la firma Massimo Dutti. Cuesta 59,95 euros y es de nueva colección.

Vaqueros de corte recto Henson de Agolde d.r

Vaqueros de corte recto Henson de Agolde (339 euros)

Para acompañar esta blusa, puedes añadir a tu look unos vaqueros que sienten bien como estos de la firma agolde. Se trata de un diseño recto, en azul medio y perfecto para llevar durante muchos años. Son cómodos y se adaptan muy bien a la silueta.

Bolso bandolera en negro de Bimba y Lola. Bimba y Lola.

Bolso bandolera en negro de Bimba y Lola (138,60 euros)

Se trata de un bolso estilo bandolera comodísimo y que ahora puedes encontrar con descueto en Bimba y Lola. Tiene un precio de 138,6 euros. Se trata de un bolso con asa larga de piel y bolsillo interior. Es un diseño con el logo de la firma en el exterior y detalle metálico.

Mocasines en negro de Micuir. micuir

Mocasines en negro de Micuir (119,95 euros)

Para completar el look, puedes apostar por estos mocasines en negro de la firma española Micuir. Se trata de un calzado elegantísimo en color negro y confeccionado en piel. Tiene un detalle especial en la parte delantera gracias a un lazo. Se trata de un calzado realizado en España con plantilla gel muy confortable.