A la hora de apostar por la camisa para nuestros looks de otoño las posibilidades son infinitas, desde el diseño oversize que da estilo a tus looks casual al infalible blanco que es la tendencia de famosas influencers. O en los colores de moda, que van del verde al rosa y combinan a la perfección con tus pantalones favoritos. Pero su de lo que se trata es de que hasta el último clásico esté presente en tu armario, entonces no puede faltar una camisa de cuadros oversize como la de Bershka que es perfecta para solucionar tus looks de diario con vaqueros.
Porque al igual que las flores regresan cuando llega la primavera, los cuadros vuelven a llamar a la puerta de nuestras firmas de moda favoritas cuando comienza el otoño. Y en Bershka han apostado por este print infalible para una prenda cómoda y apetecible que podemos encontrar en tres diseños diferentes.
De diseño oversize, viene con cuello clásico, botonadura a tono y bolsillo de plastrón en la pechera.
Para que combine a la perfección con los tonos de la temporada Bershka ha lanzado su camisa oversize de cuadros en tonos granates y blancos, en azul y mostaza o en verde, azul y violeta.
Tres diseños con los que vas a crear un look impecable con algo tan básico como unos leggings, una biker y tus botas favoritas. Así que si lo tienes claro, que sepas que cuesta 22,99 euros y todos los tonos están disponibles en las tallas XS-S y M-L.
Te recomendamos