Ver fotos
Si tienes que apostar por una tendencia esta temporada, esa será la de los colores brillantes. Se trata de una manera fácil y rápida de darle alegría a tu aspecto y verte favorecida, con muchos menos años encima. El street style así lo confirma y podemos encontrar mucha inspiración sobre cómo llevarlos en los estilismos de las influencers. Por ejemplo, como los vestidos verdes que triunfan en Instagram, los conjuntos color block más fashionistas y a la última o un rejuvenecedor y moderno traje amarillo que aporta mucha luminosidad.
Sabemos que la mayoría de nosotras no suele arriesgar tanto a diario con sus outfits y prefiere ir elegante y cómoda con básicos, sin salir de la zona de confort. Mantenerse en clave minimalista es un acierto asegurado, pero podemos realzar el atractivo de un look sin necesidad de ir llamativas o atrevidas. Y si no, que se lo digan a las chicas mejor vestidas, que son capaces de elevar al 10 la vestimenta para el día a día, sin esfuerzo y en un periquete. Ellas dicen que lo que necesitas es una camisa rosa.
La moda de la paleta arcoíris trae creatividad y diversión a un atuendo. Prácticamente todos los colores están de moda. El verde lleva dos temporadas siendo el protagonista de las nuevas colecciones. El azul (sobe todo turquesa o klein) aporta muchísima luminosidad. El morado es de lo más sofisticado. El cálido naranja tiene un aspecto lujoso y es ideal para el buen tiempo.
Pero, es el rosa el color favorito de todas las it girls por su carácter universalmente favorecedor, capaz de realzar el atractivo y la feminidad. Por eso, estas influencers han encontrado la mejor manera de llevarlo, sin necesidad de ir llamativas o demasiados cursis. La clave es la camisa rosa.
No importa si es más claro o más oscuro, pero resulta que se convertido en la prenda por excelencia de la primavera. Además, si es de diseño oversize, mucho mejor.
Tan simple como conjuntar esta camisa con tus vaqueros favoritos, para asegurarte un look a la última pero sencillo y cómodo, dentro de nuestra.
Puedes optar por la propuesta de la influencer Sara Pinto y agregar unas zapatillas deportivas originales y de estilo retro, junto a un bolso shopper de aspecto lujoso y estarás perfecta para ir al trabajo. Incluso puedes subir el nivel con un pañuelo satinado estampado a modo de diadema en el pelo.
Para ir aún más chic si cabe, haz como Sara Rodrigues y apuesta por la estética romántica con una maxi camisa en rosa bebé con manga abullonada, un bolsito bandolera color blanco y unos zapatos destalonados con tacón cómodo, en un tono de rosa más fuerte.
Mientras, Sofia Reis se distingue al lucir uno de los trucos de estilo más exitosos de la temporada, la mezcla de bralette o crop top con camisa básica. Ella lleva una camisa extra grande y un bustier encima, en dos pigmentos de rosa diferentes. Para los accesorios, Conjunta unos zapatos destalonados con tacón transparente, en fucsia, más un bolso de hombro en nude. También puedes añadir un chaleco de punto o una chaqueta.
La gracia está en jugar con diferentes complementos para sacar muchos looks de una misma combinación de camisa rosa y jeans. Además, no importa el tejido o corte de esta parte superior, de hecho, también puedes experimentar aquí o incluso conjuntar con falda o shorts denim. Tú decides.
Te recomendamos