Crear una cuenta
Iniciar sesión
Aunque podemos encontrar en nuestras firmas favoritas multitud de prendas que demuestran que el estampado que triunfa ahora mismo en el low cost es el marmolado, y el infalible estampado de leopardo sigue estando muy presente en las nuevas colecciones, también es posible encontrar otros diseños atractivos y a la última a la hora de apostar por una prenda estampada. Como la colección con lunares de Zara en la que vas a tener que elegir cual es tu prenda favorita para ir a la última.
La firma de Inditex ha recuperado este estampado tan veraniego para dos camisas y dos vestidos perfectos para desterrar tópicos y apostar por este bonito print también cuando a aprieta el frío. Y lo hace con dos tonos muy diferentes pero que combinan a la perfección con los pantalones y las botas que son tendencia esta temporada.
Si buscamos una prenda infalible y súper combinable debemos decantarnos por las de color negro. Con lunares a contraste en blanco, la camisa viene con cuello solapa, mangas largas y cierre frontal de botones y cuesta 22,95 euros.
El vestido del mismo color es de diseño midi y viene con cuello de solapa con escote de pico, mangas larfas y detalle de pinzas delanteras. De diseño holgado, tiene un precio de 29,95 euros.
Para aquellas que busquen tonos cálidos que nos permitan crear looks con contrastes y algo de color, Zara ha apostado por el rosa marsala con los lunares en negro. La camisa tiene cuello de solapa con mangas largas y cierre de botones frontal a contraste y cuesta 25,95 euros.
El vestido en el mismo tono tiene cuello redondo con volante, mangas largas acabadas en elástico y bajo acabado también en volante. Con cierre frontal de botones forrados a tono en el escote, podemos comprarlo por 29,95 euros.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.