MODA
MODA
Siempre tenemos problemas a la hora de conjuntar partes de arriba y de abajo. Por eso, para no tener que pensar mucho, solemos optar por vaqueros (o faldas denim en su defecto) que combinan cualquier top posible. Pero, al igual que este tipo de pantalón todoterreno, también hay básicos que ponerte en la parte superior y con los que podrás dar salida a todas estas faldas estampadas o pantalones animal print que no sabes bien cómo llevar.
Es la camisa blanca, un clásico esencial en el fondo de armario. Claro que, no solo está el típico diseño de popelín, sino que hay otros muchos modelos que nos facilitan hacer looks monísimos y vernos divinas porque favorecen mucho. Por ejemplo, en H&M están estas blusas blancas ideales que son de lo más bonitas y usan las influencers en primavera para vestir bien sin complciarse la vida.
Con una parte de arriba como una camisa blanca puedes hacer looks infinitos. Desde los más sencillos, con vaqueros o pantalones de traje. Hasta algunos románticos con faldas midi satinadas en tonos pastel como rosa o azul bebé y unas mary jane. O, pueden servirte para conjuntar partes de abajo estampadas con las que no sepas qué ponerte por arriba.
Son ese comodín que pega con cualquier cosa y por eso te salvarán multitud de veces cuando te quedes sin ideas. Y, aunque hay muchos trucos de estilo para llevar la camisa blanca clásica de forma elegante, mejor optar por diseños con algo especial y que se vean más bonitos que ese básico tan simple. Y, estos son nuestros favoritos.
Empezamos por esta fresquita y sofisticada blusa en tejido de algodón con bordado inglés calado, color blanco. Es un diseño oversize. Tiene cuello mao combinado con escote de pico. Las mangas son largas con volumen y recogidas en puño. Y, cuenta con cierre de botones invisible en la parte delantera. Cómprala por 39,99 euros, de la XS a la 4XL y póntela con unos shorts y alpargatas para ir divina.
También puedes encontrar esta blusa blanca de algodón estilo coquette que conjunta perfectamente con faldas vaqueras y bailarinas o unos pantalones de traje con mocasines. Tiene escote de pico. El corte es amplio. Cuenta con mangas abullonadas por debajo del codo. Y, se adorna con ribete festoneado. Su precio es de 29,99 euros, de la XS a la XXL.
Perfecta para la primavera por ser muy fresquita, conjunta ideal con pantalones capri o maxi faldas. Hablamos de esta camisa en tejido 100% ramio con volumen, color blanco. Las mangas son largas y abullonadas. Tiene corte amplio y relajado. Cuenta con cuello redondo y escote de pico. Hazte con ella por 49,99 euros, de la XS a la XL.
Si quieres ir especialmente guapa, apuesta por esta camisa vaporosa color blanco con detalles de volantes. El cuello es redondo. Queda acomodada al cuerpo. Cuenta con mangas largas acabadas en puños. Las terminaciones están desflecadas. Y, se adorna con puntilla y entredós. Cuesta 54,99 euros, de la XS a la XL.
Y, si te encanta ir a la última, las influencers dicen que el modelo imprescindible de esta temporada, lo lleves con faldas de leopardo o de lunares, pantalones de cualquier tipo o jeans, es esta blusa en algodón blanco con cierre de lazos en la parte delantera. Cuenta con mangas cortas. El cuello es redondo. Y, el bajo termina en peplo o volante con volumen. Consíguela por 19,99 euros, de la XS a la M.